Moderador: Moderadores
Obsidien escribió:Si yo tuviera una empresa propia, tambien me gustaria saber que tipo de personas estan trabajando en ella
Spike escribió:Obsidien escribió:Si yo tuviera una empresa propia, tambien me gustaria saber que tipo de personas estan trabajando en ella
Logico, la mejor manera de saber como es realmente una persona es por las fotos y comentarios que ponga en el facebook xDDDD.
Obsidien escribió:Spike escribió:Obsidien escribió:Si yo tuviera una empresa propia, tambien me gustaria saber que tipo de personas estan trabajando en ella
Logico, la mejor manera de saber como es realmente una persona es por las fotos y comentarios que ponga en el facebook xDDDD.
Me refiero a que todo lo que pueda averiguar sobre esas personas sería poco. Ademas los fotos y los comentarios a veces dicen mucho...
Obsidien escribió:Si yo tuviera una empresa propia, tambien me gustaria saber que tipo de personas estan trabajando en ella
Granaíno2009 escribió:Jajá! Y yo sin Facebook![]()
.
Obsidien escribió:Vaya, si lo se no digo nada, por favor no me mal interpreteis que yo soy un trabajador mas y los tiros no van por donde vosotros creeis.
En teoria no deben poder ver tu perfil a no ser que lo tengas como publico, pero aun asi, en otro hilo en este foro se explico una vez como ver fotos de perfil de gente que no eran contactos propios, asi que ya ves.
osfago escribió:Empezaré a poner fotos mías en bolas a ver si me investigan igual jajajajajaja, malditas redes sociales!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados