Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Trabajo basura!
Con esa frase este fin de me la descargo.....xD
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
dranaco escribió:la habitacion 1408
dranaco escribió:juegos de guerra??
LoGos escribió:dranaco escribió:juegos de guerra??
PERRA!!!
Editastes tenias puesto Armageddon....xD
Si, es esa Juegos de Guerra....xD
dranaco escribió:LoGos escribió:dranaco escribió:juegos de guerra??
PERRA!!!
Editastes tenias puesto Armageddon....xD
Si, es esa Juegos de Guerra....xD
pero antes de que nadie contestasede todos modos esperamos a que spike de el si valido no??
3dü escribió:Spaceballs ?? o tambien conocida como la loca historia de la guerra de las galaxias??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados