Yo lo pintaba totalmente negro, me gusta bastante el lucifer con el alerón en negro.
Pero bueno, la verdad es que no e visto ningún lucifer con alerón de color carroceria..

Moderador: Moderadores
David.vtR escribió:Aver, si se me permite opinar![]()
![]()
Yo lo pintaba totalmente negro, me gusta bastante el lucifer con el alerón en negro.
Pero bueno, la verdad es que no e visto ningún lucifer con alerón de color carroceria..
fabitheking escribió:David.vtR escribió:Aver, si se me permite opinar![]()
![]()
Mmmmm..debo ser el único al que no le gusta negro jajaja Negro ya está pintado, bueno, es como viene el original, en negro obsidien...pero no me acaba de convencer
ragi escribió:Pruebalo solo apretando los tornillos, no te cuesta nada, y si no te gusta lo envias al taller de pintura
Rubenkas escribió:Ya te he quitado la encuesta, simplemente tienes que editar tu primer mensaje
vtr_47 escribió:muy xulo el coche, aunque ese alerón en negro y los cristales tintados te quedarían de lujo.
saludos
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados