Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Deportista....
"Perdimos porque no ganamos"
Pista => No es el gran Míchel cuando comentaba partidos para TVE-1 con comentarios míticos como "Si el balón cruza la línea de portería es Gol"
Bittor escribió:Deportista....
"Perdimos porque no ganamos"
Pista => No es el gran Míchel cuando comentaba partidos para TVE-1 con comentarios míticos como "Si el balón cruza la línea de portería es Gol"
dranaco escribió:belen esteban??
Granaíno2009 escribió:"Por ti mato y lo sabes... A ti te pasa algo... A ti te pasa algo y me cago en mi puta madre"
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Granaíno2009 escribió:"Por ti mato y lo sabes... A ti te pasa algo... A ti te pasa algo y me cago en mi puta madre"
Un tio a su madre en el Diario de patricia....xD
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Manuel Benitez el Cordobés!!!!
Bittor escribió:Jajajaja, por fin llegaste a ilustrar tu rerepuesta Qmando!!
Dale!!
Bittor escribió:La Pantoja no?
Granaíno2009 escribió:Bittor escribió:La Pantoja no?
Nop, fue Lola Flores en la boda de su hija... Se les llenó la ciudad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados