a100rouge escribió:Me acabo de hacer un ingreso a mi mismo!! XD
Confirmados Pira, moyo y Sarita.
Tengo una hoy, que me figuro cmo concepto, mi nombre. JJloviso, será la tuya??? 130??
si esa el la mia
Moderador: Moderadores
a100rouge escribió:Me acabo de hacer un ingreso a mi mismo!! XD
Confirmados Pira, moyo y Sarita.
Tengo una hoy, que me figuro cmo concepto, mi nombre. JJloviso, será la tuya??? 130??
Nés_WRC escribió:Yo tuve que quitar el tope de la puerta de la calle para poder entrar...
en tu caso no veo mas que modificar la inclinacion del garaje y si es de una comunidad de vecinos, ponerte unos tablones para subir..
madman escribió:Nés_WRC escribió:Yo tuve que quitar el tope de la puerta de la calle para poder entrar...
en tu caso no veo mas que modificar la inclinacion del garaje y si es de una comunidad de vecinos, ponerte unos tablones para subir..
bueno, hoy lo he medido mejor, para salir sin problemas, pero para entrar irá muy muy justo, pero creo q entrará..tengo 4 cm hasta el suelo y si no pues.. ya se vera jaja
madman escribió:bueno, hoy lo he medido mejor, para salir sin problemas, pero para entrar irá muy muy justo, pero creo q entrará..tengo 4 cm hasta el suelo y si no pues.. ya se vera jaja
Jaimoxo escribió:madman escribió:Nés_WRC escribió:Yo tuve que quitar el tope de la puerta de la calle para poder entrar...
bueno, hoy lo he medido mejor, para salir sin problemas, pero para entrar irá muy muy justo, pero creo q entrará..tengo 4 cm hasta el suelo y si no pues.. ya se vera jaja
Si llevas el spoiler del leon te tocara quitarlo seguramente...
Nés_WRC escribió:madman escribió:bueno, hoy lo he medido mejor, para salir sin problemas, pero para entrar irá muy muy justo, pero creo q entrará..tengo 4 cm hasta el suelo y si no pues.. ya se vera jaja
y no puedes entrar de culo por la puerta por la que sales?
niko_loeb escribió:Igor ¿puedes decir mas o menos que dia nos los acercas a madrid? esque si bajas entre semana te ingreso 130 porque estoy currando y no puedo ir pero si bajas en finde te ingreso 120 porque si que podria ir a madrid a recogerlos, espero tu respuesta y mañana sin falta tienes mi ingreso, un saludo.
Nés_WRC escribió:Nés_WRC escribió:Llegará mi respuesta antes del dia 20?
igor sabes algo del tema?
IT4CHI escribió:Son solo muelles, Son los Kw y bajan de 3 a 3,5 cm...
Ruben_19 escribió:buenas,tengo algunas dudas para los muelles pork me pueden interesar...
ese precio es para 2 muelles?los delanteros o los traseros?perdonad si hago preguntas tontas pero n tengo ni idea sobre este tema.
y tambien queria saber si con esos muelles el coche baja algo o no.
SALUDOS
Nés_WRC escribió:caro, bastante caro, pregunté donde compré yo los muelles H&R -40mm y me cuestan 559€ con envio incluido. Asiq, menos mal que llevan dto esos...
Como podrás ver, no me interesan. Muchas gracias pro todo.
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados