El finde 10 y 11 de Octubre hay una concentracion tuning en Prado rey, la organiza un colega mio y segun va creo que estara bastante bien... Yo pasare todo el finde alli, podriais ir!! Un saludo
wenass.... yo de momento doi un "Si" , pero hasta hasta ke no se valla acercando la fechaa no se nada segurooo....
yo botaria por ir a los cars ke se pasa de lujooo!!! wenoo ya se veraa
un saludooo
cai_tano ya se votará en su momento, lo importante es la asistencia!!!! Ezekiel sería estupendo que vinieses y si te trae para abajo más gente pues mejor que mejor, si vienes gente de localidades distintas sería estupendo Un Saludos
miniñoo_ de monento si tioo es pronto para decir con seguridad ke valla... podemos hacer variedad de cosas en la kdd, con pasar el rato y conocernos todos (LOS QUE VALLAN) ejem ejmmm...... aaaa por cierto Ivani_c4 , tu vives por el barrio la Bazan??? me suena ese cochee jejeje
abr si puedo ir a esta tb jejeje q kiero empezar a ir a kedadas otra vez y no se si voy a tener pasta y coche xDDD ya os ire diciendo cuando se vaya acercando la fecha
quedar en areasur (jerez) echar alli el ratillo en lso bolos y senar o comer en fin lo que se decida
o en su caso en la
la bolera del puerto de santa maria mas de los mismo
los horarios pues o bien quedamos por la mñn sobre las 11:30 o 12 de la mñn ir almozar al algun sitio y depsues ir a jugar o donde se encarte
mi otra idea es quedar sobre las 16:00 o 17:00 asta que queramos estar, esto lo bueno que tiene que cuando terminemos de senar o de lo que sea podemos ir algun sitio a tomarno algo
a ver ir decidiendo que ya queda quedan 2 semanitas y poco weno son 3 es lo e mirado bien un saludooo
PD: si rulo no da señales de vida pues lo llamaria o a ver como nos comunicamos
Pues mi opinión es quedar a las 11:30 o 12:00 en el Area Sur y nos damos unas vueltesita con los c4tillos y despues ir a almorzar y depues del almuerzo a la boleta del Area Sur...
P.D: Lo de la bolera seguro que sino miniñoc4 se moskea Un Saludo
menos mal!!KDD en cadiz,pero lo suyo seria cadiz city xD,si hace bueno por el paseito o algo,buen sitio para comer la punta san felipe y gran sitio para hacer algo con los c4trillos ,sitio muy amplio....