Moderador: Moderadores
Porteiro escribió:ponsety??? me suenas un rato largo eh!! no serás de stilcars no?? jejeje
SALUDOS y Bienvenido compi..
georgecollection escribió:bienbenido colega muy guapos los dos coches. por cierto la cadi ya esta terminada o solo a medias? valla motoraco jejje
jali escribió:bienvenido seas compañero, y de que parte de Barcelona eres ??
saludos
David_67 escribió:El 206 esta bien excepto las llanatas personalmente no me gustan nada, nada.
Que decir del Caddy...
Bienvenido.
Martrix escribió:Bienvenido compañero!!
Aunque el otro dia ya nos presentaron en la maqui (carlos)
Por cierto tengo que hablar contigo que seguro que conoces a un amigo mio llamado Javi que tenia una casa de tuning en martorell![]()
Por cierto una pasada la pikup! jejjeje
Y muy bajo ese 206 cabrio!
jali escribió:yeeeeeee pues a lo mejor conoces a mi tío que tiene un c4 rojo lucifer (FRANRAKEL) de parets
bueno un saludo y por cierto, yo ahora de tanto en tanto bajare por la zona para ir a verlo y tal.
un saludooooo y bienvenido otra vez compiiii
yavitovts escribió:No se si fue ayer o el jueves te vi, bajabas direccion a la gasolinera total.Justo al otro lado del rio donde tienes esas fotos hechas.
jejej
ponsety escribió:yavitovts escribió:No se si fue ayer o el jueves te vi, bajabas direccion a la gasolinera total.Justo al otro lado del rio donde tienes esas fotos hechas.
jejej
aver si nos vemos por ay!!
veo mucho c4morado por ay pero ninguno es el tuyo!![]()
un video corto
http://www.youtube.com/watch?v=7AeBF1UaJJ8
si , hay 2 o 3 por el pueblo......
pero mi morrete es inconfundible!!!
saludos
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado