Moderador: Moderadores
robertazo escribió:bueno pues entonces lo siento por dar malas ideas,jeje. pense que eran esas!!un saludo
robertazo escribió:bueno pues entonces lo siento por dar malas ideas,jeje. pense que eran esas!!un saludo
Khael escribió:robertazo escribió:bueno pues entonces lo siento por dar malas ideas,jeje. pense que eran esas!!un saludo
Si buena idea es, ya que son iguales que las kraka pero sin la bestialidad de meterles unas 18 al coche... el día que me de por unas, seria por estas.
cai_tano escribió:perdona ke te diga pero esas no son las krakatoas !!
esa son las ke llevo yo pero no me sale el nombre ahora, jejejje pero son de 17" y las krakatoas son de 18"
espero ke no moleste el comentarioo y un saludoo
robertazo escribió:la verdad que bonitas son pero es que son unas 18!!!son para usarlas los fines de semana porque como hagas carretera...a mi no se me pasa por la cabeza!!
Pira escribió:En persona se parecen menos, te aseguro que no te la hubiera clavao, ya que solo el brillo que tiene una y otra las delata, por no decir, la forma, quizás en foto se parezcan mas de lo normal.
Pira escribió:En persona se parecen menos, te aseguro que no te la hubiera clavao, ya que solo el brillo que tiene una y otra las delata, por no decir, la forma, quizás en foto se parezcan mas de lo normal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados