Moderador: Moderadores
hombre tampoco pasa nada.novas a tener problemas xa venderlos en el foro.diselo a somi,qel qeria unossergiohus escribió:Por cierto gracias por decirme que ya tenias los faros de xenon hombre la proxima vez no me llames para que te busque nada
nachoronaldo9 escribió:Voy a actualizar esto un poco con la nueva modificación que hacia mucho que no me pasaba por aquí. Me lo han dado hoy por la tarde pero aun no está acabado del todo, falta poner una rejilla en el interior en el hueco que deja donde estaba el logo justo xq ahora queda raro pero bueno, lo principal está hecho. No es ninguna novedad por el foro lo del morro liso ya pero bueno aquí dejo la foto que he hecho, ya haré mejores cuando esté acabado del todo.
Jaimoxo escribió:P.D: Se puede saber que hces a las 5.30 de la madrugada metiendo fotos de tu coche???xDD
sabin_alc escribió::o: Q bonito!!
Ahora q ya conozco al dueño me falta conocer el coche en directo
barriero escribió:Sigues vendiendo los angel eyes cromados?
Si los tienes mandame un mp,me corren prisa para esta semana
nachoronaldo9 escribió:sabin_alc escribió::o: Q bonito!!
Jeje, cuando hagas una visita por aquí decidmelo.
sabin_alc escribió:nachoronaldo9 escribió:sabin_alc escribió::o: Q bonito!!
Jeje, cuando hagas una visita por aquí decidmelo.
¿Te viene bien este finde viernes tarde o domingo mañana?![]()
gto679 escribió:Llamame estar tarde noche y me acerco a verlo, pork esta tarde seguro k te has ido al futbol.
PD:esta muy chuloo.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados