El cadáver de una joven de 17 años ha sido encontrado este sábado en la entrada de su domicilio, en el rellano de la escalera, en Valencia y, hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento aunque, según fuentes policiales, la muerte no se ha producido por causas naturales.

El edificio donde han ocurrido los hechos está ubicado en el número 17 de la calle Periodista Gil Sumbiela, hasta donde se han desplazado agentes de la Policía Nacional, Local y una unidad judicial.
Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias de Valencia (CICU), el aviso lo recibieron a las 7.50 horas de hoy y, cuando el equipo sanitario ha llegado al lugar de los hechos, sólo ha podido confirmar su fallecimiento.
Los vecinos y amigos de la joven, que estudiaba en un colegio cercano a su domicilio, se encuentran 'consternados'. Las propietarias de un bar ubicado junto al domicilio han declarado que alrededor de las ocho de la mañana han entrado un chico que vive en el primer piso del edificio y, muy nervioso, ha contado lo ocurrido a unos policías locales que salían ese momento de servicio del retén que está muy cerca del lugar de los hechos.
El edificio donde han ocurrido los hechos está ubicado en la calle Periodista Gil Sumbiela, número 70, hasta donde se han desplazado agentes de la Policía Nacional, Local y una unidad judicial.
Un amigo de la víctima ha señalado que la joven era una chica "bastante afable, normal y corriente", y que tenía un novio mayor que ella, y ha indicado que su madre, con quien vivía en el segundo piso de ese edifico y que está separada, trabaja de "guarda jurado". Otra vecina, abuela de una amiga de la menor, ha afirmado llorando que la joven había vuelto hace un mes de pasar una temporada junto a su padre en un chalet.
Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/1 ... 48696.html