Moderador: Moderadores
AdriSalamanca escribió:te esta quedando xulisimo, ya me lo enseñaras cuando lo tengas terminado
Lewis escribió:Dios tito como te lo montas macho, te está quedando brutal tio todo un acierto!
A ver si hablamos más a menudo macho que tenemos que hacer negocios tu y yo jajajaj
Un saludo tio!
mundi escribió:esas fotooooooos
como suena como suena???????????????
titoloeb escribió:mundi escribió:esas fotooooooos
solo tengo la vias y el sub joe ya se nota mucho el sonido jeje y eso qu no esta bien regulada la etapa jiji.me faltan de conectar los 6x9 todavia jiji y regular todo bien y ya estara,cuando lo tenga ya todo pongo fotos jiji.
mundi escribió:titoloeb escribió:mundi escribió:esas fotooooooos
solo tengo la vias y el sub joe ya se nota mucho el sonido jeje y eso qu no esta bien regulada la etapa jiji.me faltan de conectar los 6x9 todavia jiji y regular todo bien y ya estara,cuando lo tenga ya todo pongo fotos jiji.
aparte de poner fotos acemos una kdd jdr, k pa un dia k kadamos todos nos dejasteis plantados al adri y a mi,
titoloeb escribió:barriero escribió:Queda precioso! jejeje
Como metiste el cable desde la bateria para la etapa tio?
el cable para la vias dices??
barriero escribió:titoloeb escribió:barriero escribió:Queda precioso! jejeje
No se,casi no entiendo de esto jajajaa
Esque me regalaron unos 6x9 y los montare esta semana,pero pronto montare una etapa y no se como echar el cable desde la bateria hasta dentro del coche-
titoloeb escribió:barriero escribió:titoloeb escribió:barriero escribió:Queda precioso! jejeje
No se,casi no entiendo de esto jajajaa
Esque me regalaron unos 6x9 y los montare esta semana,pero pronto montare una etapa y no se como echar el cable desde la bateria hasta dentro del coche-
ya se lo que me dices jeje.yo como eso no sabia lo lleve a que me lo montaran.supongo que habra un tutorial o algo de como hacerlo jeje.pues esperate y montas ya todo junto que sera mejor
AdriSalamanca escribió:tito no pongas fotos que juanlu se pica y ace uno como el tuyo jejejejejeje
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados