Buff0n escribió:bienvenida,, y menos con la gasofa...haber si os tenemos que dar un repasito xD....
igual te sorprendes tu y el repasito lo llevas tu,jijiiji
Moderador: Moderadores
cuper escribió:xikac4 escribió:te divertiras
tu vas a ir?se que me divertire

xikac4 escribió:Buff0n escribió:bienvenida,, y menos con la gasofa...haber si os tenemos que dar un repasito xD....

Buff0n escribió:xikac4 escribió:Buff0n escribió:bienvenida,, y menos con la gasofa...haber si os tenemos que dar un repasito xD....
no me esperaba esa respuesta jajajajaj
![]()

Spike escribió:Ласкаво просимо¡¡
Queremos mas fotos del petrolero xD.
A divertirse sin tocarse.

xikac4 escribió:Buff0n escribió:xikac4 escribió:Buff0n escribió:bienvenida,, y menos con la gasofa...haber si os tenemos que dar un repasito xD....
no me esperaba esa respuesta jajajajaj
![]()
que respuesta te esperabas?jijiji,es coña todo,joooo

[/quote]
que sacamos ^^
y pon mas fotos del coche ...que el blankito esta muy wapo

xikac4 escribió:Spike escribió:Ласкаво просимо¡¡
Queremos mas fotos del petrolero xD.
A divertirse sin tocarse.
nada de petrolero,es gasofa,tengo que hacerlas.haber si encuentro alguna y la mando.saluditos

Jose89 escribió:Bienvenidamuy guapo ese blanquito, ya somos mas los que tenemos el 90 xD jejeje, espero que te diviertas y le hagas muchos km a c4trin ¡¡

FERC4VTS escribió:bienvenida al foro, mas asturianos c4atreros y mas c4blanquitos, es una plaga, je je
menos mal que el mio es unico en su especie, je je
un saludo

xikac4 escribió:FERC4VTS escribió:bienvenida al foro, mas asturianos c4atreros y mas c4blanquitos, es una plaga, je je
menos mal que el mio es unico en su especie, je je
un saludo
hola muchas gracias,tu coche esta super wapo,cuando quieras te lo dejo y lo modificas,jijiji.besazos

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados