Moderador: Moderadores
Pira escribió:Yo estuve currando varias veces en el despacho de Areces, y decir que tenia mas metros que muuuchos de los pisos donde vivimos ..
Pira escribió:3. Esperanza Aguirre - Madrid 98.700 euros
majo escribió:... Cómo con eso no ...
alkarajo escribió:...
Granaíno2009 escribió:Lo que jamás entenderé es por qué cobra más un tío...
No entiendo por qué un tío que puede... ...asfaltando, sólo cobra 1000€ al mes.
Mientras estas cosas no cambien, el país será una mierda....
majo escribió:Granaíno2009 escribió:Lo que jamás entenderé es por qué cobra más un tío...
![]()
![]()
![]()
PD:
alkarajo escribió:
lo que pones en rojo no son faltas de ortografía,está bien escrito majo,wapete jeje!!
saludos!!
alkarajo escribió:hahha tienes toda la razon del mundo pero como dijo Socrates lo que para ti es injusto para otro(probablemente el que lo cobra) es justo,esto por desgracia va asin querido granaino y dentro del espectaculo son las xifras que se manejan.
Te aseguro que estoy más que ansioso por hablar seriamente de éste tema con alguien que defienda o crea que es justo esa situación, sobre todo para saber sus razones y porqués para opinar así, ya que por más que le doy vueltas no encuentro una sola razón por la cual un tío que se sube a un escenario y pega 4 berridos mal dados cobre cantidades de dinero excesivos para el mantenimiento básico de una persona, y en cambio haya gente que tiene que hacer piruetas para llegar a fin de mes y ver como sus hijos pasan hambre...
te has preguntado alomejor lo que gana tiger woods o iré mas alla,harrison ford(mas de 45 millones de € por una pelicula) es que la gente solo se fija en el futbol para criticar pero hay muchas cosas peores en el mundo.
Pongo a los futbolistas en contestación a tu ejemplo, pero vamos, que es aplicable a Actores/Actrices, tenistas y demás bocachanclas de esa índole, que encima son tan malnacidos (Algunos) que son capaces de meterse en la boca que no llegan a fin de mes...
Y el tio que le lanzó sus zapatos a ese hijodeputa ex president de EE.UU,le han regaldo un caballo de oro,por sus zapatos mas de 10 millones de dolares,casa donde quiera,hay tantas cosas querido granaino que son mas peores de las que nosotros tenemos en la cabeza,pero por desgracia este puto mundo es asin,los pobres muy pobres y los ricos muy ricos.
A ese tío le doy un 10, bueno no, un 9, el 10 se lo daría si le hubiese endiñado con el 45 en todo el hocico.
un abrazo compañero.
Otro pa ti, salao![]()
majo escribió:Granaíno2009 escribió:Lo que jamás entenderé es por qué cobra más un tío...
¿Cómo se dice cuando es un interrogante o exclamativo aunque no lleve signos de interrogación o exclamación?.
Lo de "Sólo" se me coló.
Em... Revisa el mensaje que eso te lo has inventado, guapa.
P.D: NO he editado.
![]()
![]()
![]()
PD:
PD:
majo escribió:... De todas formas, a mi me da igual cómo escriba la gente...
Granaíno2009 escribió:majo escribió:Granaíno2009 escribió:Lo que jamás entenderé es por qué cobra más un tío...
¿Cómo se dice cuando es un interrogante o exclamativo aunque no lleve signos de interrogación o exclamación?.
Lo de "Sólo" se me coló.
Se dice precisamente como te dije, separado y con acento![]()
Em... Revisa el mensaje que eso te lo has inventado, guapa.
P.D: NO he editado.
Aunque parezca mentira, COSAS también puede llegar a ser un sustantivoComo dije en mi anterior post, ESTAS es un demostrativo que actúa como determinante, por lo que NO lleva acento
Si me inventara las normas sería rica, desgraciadamente y como bien sabes, sigo siendo pobre
![]()
![]()
PD:majo escribió:... De todas formas, a mi me da igual cómo escriba la gente...
Vamos a dejarlo ahí.
Si te tengo que explicar que se escribe así al ser un tipo de oración subordinada... podemos morirnos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados