Me han robado el alerón...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Me han robado el alerón...

Notapor Davilinho » Lun Sep 21, 2009 12:59 pm

Buenas...

tengo la negra, la han tomado conmigo, hace poco más de 1 mes me abrieron el coche

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=27948&highlight=

un mes más tarde me lo volvieron a abrir

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=28851&highlight=

y este viernes por la noche se han llevado el alerón

Imagen

estoy HARTO!! todo me ha pasado en el mismo sitio, en Terrassa, barrio de Sant Pere Nord, un barrio aparentemente tranquilo y normal (alli vive mi novia), y llevo una temporada increible....no se que hacer (si, una alarma...es lo único que me queda)...a alguno de vosotros de la zona os ha pasado algo así recientemente?? Se estan cebando conmigo?? Que yo recuerde NUNCA me he metido en problemas y menos allí....no lo entiendo, todo el mundo me dice lo tipico, "suerte que no te lo has encontrado, sino seria peor" y de hecho yo tb lo pensaba, pero ya no puedo más, QUIERO ENCONTRAMELO, quiero verlo en acción y quiero partirle las piernas.....

Ya he quedado con el seguro para que lo periten, me lo cubre todo el seguro, pero me estoy planteando no volver a ponerlo, arreglar los desperfectos y no poner alerón, pq me veo que me lo volverán a quitar, como si lo viese...
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Lun Sep 21, 2009 13:05 pm

Tanta mala suerte no es normal, eso es que van a por ti....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor 3dü » Lun Sep 21, 2009 13:08 pm

LoGos escribió:Tanta mala suerte no es normal, eso es que van a por ti....

Algún ex de la parienta, alguno que te tiene fichado por una pirula o vete tú a saber, pero vamos, yo dejaba el coche para verlo directamente desde la casa, porque así no vives, tio.

Mucho ánimo hombre!
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Davilinho » Lun Sep 21, 2009 13:10 pm

3dü escribió:

Algún ex de la parienta, alguno que te tiene fichado por una pirula o vete tú a saber, pero vamos, yo dejaba el coche para verlo directamente desde la casa, porque así no vives, tio.

Mucho ánimo hombre!

Un ex me extrañaria mucho, pq llevo casi 4 años con ella y hasta la fecha no me habia pasado nada...necesito una alarma y la necesito ya pq le pondré el nuevo alerón esta semana ><
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Lun Sep 21, 2009 13:24 pm

3dü escribió:

Mucho ánimo hombre!

Me juego un gallifante a que por hay van los tiros....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Davilinho » Lun Sep 21, 2009 13:26 pm

LoGos escribió:
3dü escribió:

Mucho ánimo hombre!

Me juego un gallifante a que por hay van los tiros....

Pues lo dudo tb pq nunca me he metido con nadie, ni tan siquiera la tipica riña de cuando estas conduciendo y pasa algo...en serio, soy un tio super pacifico y más aun por ese barrio donde apenas hago vida...es muy extraño
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor 3dü » Lun Sep 21, 2009 13:29 pm

Pues nada, si vemos que alguien vende un alerón suelto de por esa zona y que le falta la parte de abajo ya sabemos quien es :roll:, mira por el segundamano y alguna página de ese estilo a ver si averiguas algo ;)
3dü
Moderador
Moderador

Notapor ragi » Lun Sep 21, 2009 15:15 pm

Lo siento por ti! No lo tenias pegado?
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alexac4 » Lun Sep 21, 2009 15:41 pm

Lo siento mucho compi. A mi en el mes de Abril también me lo robaron. :cry:

Pero el seguro me lo cubrió el robo y puse uno nuevo, menos mal.

Animo compañero. ;)
Imagen
Alexac4

Notapor Andrew » Lun Sep 21, 2009 16:08 pm

Hay que ver que poco respeto tiene la gente. Una putada...
Imagen
Andrew
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kratos » Lun Sep 21, 2009 16:10 pm

Joder que mamones,yo tambien pienso que es mucha casualidad para ser fortuito

Piensa en alguien que por lo que sea te tenga envidia,que hayais tenido discrepancias en el curro....no se tarados hay donde menos te esperas
kratos

Notapor Davilinho » Lun Sep 21, 2009 16:20 pm

Buenas, gracias a todos por los animos!!

Creo que se quien me lo ha hecho, os explico.

La noche del robo, dió la casualidad que tenia el coche aparcado justo al lado de una tienda de electronica, la cual tiene una camara de seguridad que enfocaba a la calle, hablé con el dueño de la tienda (que es amigo de mi suegro) y me dijo que hoy Lunes revisaria la grabación. Mi novia me ha llamado hace un rato, dice que en la grabación se ve quien es el hijo de puta en cuestión y violá, parece ser (a falta de revisarlo con calma) que se puede tratar de un ex de mi novia, el cual es un tio conflictivo con cargos y que parece ser aprecia poco su vida, el tipico macarra, rodeado de 500 subnormales que le comen el culo, una pieza vamos...

Esta tarde iré a recoger la grabación e ir a comisaria junto con la denuncia, pero si realmente es quien creo que es, cualquier solución me da muy mal rollo.

Si no hago nada, me hierve la sangre y solo puedo esperar sentado a que me vuelva a joder el coche (o no, pq voy a poner una alarma esta semana...)

Si lo denuncio, creo que la poli hará entre poco y nada, es decir, lo encerrará una noche, le cascará una multa y listos...acto seguido me imagino a mi coche en llamas, y en caza y captura de mi (o lo que es peor) de mi novia...

No se que hacer, nunca me he visto en follones así, soy anti-problemas, y esta situación no me gusta nada de nada.....
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Bittor » Lun Sep 21, 2009 16:25 pm

Si crees que una alarma solucionará algo, vas dado... Si ese chaval quiere hacerte daño, a través del coche, la alarma sinceramente se la traerá al pairo, vease pinchándote ruedas, o rompiéndo ventanillas o volviendo a arrancar el alerón...

Yo pondría la denuncia, y lo que tenga que pasar, que pase...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor LoGos » Lun Sep 21, 2009 16:40 pm

Davilinho escribió:Buenas, gracias a todos por los animos!!

Creo que se quien me lo ha hecho, os explico.

La noche del robo, dió la casualidad que tenia el coche aparcado justo al lado de una tienda de electronica, la cual tiene una camara de seguridad que enfocaba a la calle, hablé con el dueño de la tienda (que es amigo de mi suegro) y me dijo que hoy Lunes revisaria la grabación. Mi novia me ha llamado hace un rato, dice que en la grabación se ve quien es el hijo de puta en cuestión y violá, parece ser (a falta de revisarlo con calma) que se puede tratar de un ex de mi novia, el cual es un tio conflictivo con cargos y que parece ser aprecia poco su vida, el tipico macarra, rodeado de 500 subnormales que le comen el culo, una pieza vamos...

Esta tarde iré a recoger la grabación e ir a comisaria junto con la denuncia, pero si realmente es quien creo que es, cualquier solución me da muy mal rollo.

Si no hago nada, me hierve la sangre y solo puedo esperar sentado a que me vuelva a joder el coche (o no, pq voy a poner una alarma esta semana...)

Si lo denuncio, creo que la poli hará entre poco y nada, es decir, lo encerrará una noche, le cascará una multa y listos...acto seguido me imagino a mi coche en llamas, y en caza y captura de mi (o lo que es peor) de mi novia...

No se que hacer, nunca me he visto en follones así, soy anti-problemas, y esta situación no me gusta nada de nada.....

Los tipos como esos se hacen fuerte porque gente como tú no los denuncia mas claro el agua....

Una vez dicho esto vas y pones la denuncia, que te page los desperfectos, que apechuge con la multa y el juicio rapido, si hamijos juicio, por que el alerón en la Citroen vale mas de 400 euros asique juicio y lo mismo esta 1 mes o dos etre rejas....porque no se va aconsiderar "falta".

Cuando salga si arde tú coche pues otra denuncia al canto, es más en la primera denuncia que hagas se lo dices a la policia que s un pieza que ya esta fichado y veras que gracia le hace por ser reincidente...
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Davilinho » Lun Sep 21, 2009 16:46 pm

Si, la denuncia la haré, es más, en la 1ª denuncia que hize el sabado, el Mosso ya me preguntó si el alerón valia más o menos de 400€ así que se considera delito.

Que me queme el coche no me preocupa, lo que me preocupa es que enganche a mi novia un dia.
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Lun Sep 21, 2009 16:49 pm

Davilinho escribió:Si, la denuncia la haré, es más, en la 1ª denuncia que hize el sabado, el Mosso ya me preguntó si el alerón valia más o menos de 400€ así que se considera delito.

Que me queme el coche no me preocupa, lo que me preocupa es que enganche a mi novia un dia.

Mira por lo que comentas ese es el tpico chuleta de barrio que todavia no le han metido en cintrua, en el momento que los Mossos se le lleven detenido al ver el video se le va a quitar la tonteria y va a saber que contigo no valen esas cosas y te dejara en paz....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Pira » Lun Sep 21, 2009 17:41 pm

Se que suena un poco mal, pero una plaza te ahorraría muchos problemas, yo es lo que haría, vamos lo que hago jeje
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor dranaco » Lun Sep 21, 2009 17:41 pm

la solución es el asesinato, te lo llevas a un callejon oscuro lo revientas con un bate, acto seguido al maletero de tu coche y despues a buscar un pozo, y así te quitas 2 problemas de 1 tiro, el capuyo que te molesta y si le haces una foto al coche al lado del pozo pues te vale para el concurso de fotografía :ok:.

Ahora en serio, denuncia y punto y si vuelve a hacer lo más mínimo denuncia otra vez, así hasta que se canse o hasta que le pilles por la calle y lo revientes que es otra opción por hdp.
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Davilinho » Lun Sep 21, 2009 17:51 pm

Pira escribió:Se que suena un poco mal, pero una plaza te ahorraría muchos problemas, yo es lo que haría, vamos lo que hago jeje

ya, pero todo eso me pasa en la ciudad donde vive mi novia (Terrassa) yo vivo a 30km de ella.....es decir, pillarme un parking alli cuando NO lo tengo en mi casa, sería el colmo......pero bueno, o eso o una alarma, y lo segundo creo que de poco me va a servir
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MaNeL » Lun Sep 21, 2009 18:59 pm

Vaya putada,el mundo esta lleno de hijos de puta,asi de claro,menos mal que al final con el tema de la tienda y la camara y tal....bien hecho por denunciar,y lo de la alarma,pues nose,a lo mejor te ahorra disgustos como que te puedan robar el aleron,etc,pero si van a por ti,pues por tocar los huevos simplemente te tiran una piedra y te joden el cristal,ya te digo que de cabrones hay de sobra...,en fin animos,un saludo ;)

PD: y en caso de que alguna vez veas que te hacen algo,grabalo en video o haz fotos con el movil,porque si se te ocurre tocarlo te puede denunciar el a ti,eso si,una vez este todo zanjado,como tienes su foto o el video y sabras quien es,pues al ataque :rodillo:
Última edición por MaNeL el Lun Sep 21, 2009 19:04 pm, editado 1 vez en total
MaNeL

Notapor ramos » Lun Sep 21, 2009 19:00 pm

Davilinho escribió:
Pira escribió:Se que suena un poco mal, pero una plaza te ahorraría muchos problemas, yo es lo que haría, vamos lo que hago jeje

ya, pero todo eso me pasa en la ciudad donde vive mi novia (Terrassa) yo vivo a 30km de ella.....es decir, pillarme un parking alli cuando NO lo tengo en mi casa, sería el colmo......pero bueno, o eso o una alarma, y lo segundo creo que de poco me va a servir
y tus suegors no tienen plaza de garaje?es problema esque en vez de hacer algo al coche te lo aga a ti o a tu novia saludos
ramos

Notapor majo » Lun Sep 21, 2009 19:55 pm

Qué putada :shock: y +1 a lo de la plaza :D Más seguridad si que tendrías ;)
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Lun Sep 21, 2009 20:07 pm

El valiente es valiente hasta que el cobarde quiere... ;) .

Denuncia, y procura aparcar enfrente de la tienda de electrónica, si vuelve a hacer algo... Otra denuncia...

Cuando vayas a formular la denuncia formal con cinta en mano presenta los antecedentes de robo en tu coche, y manifiesta que es un Ex de tu novia y es un peligro dejarlo en libertad. Dí también que tiene antecedentes... Los Mossos no son idiotas, están deseando pillar un soplapollas de ésta índole para desahogarse por la pelea con la mujer de la noche anterior por bajar la basura :ok: .

Un saludo David, y espero que se solucione pronto.

:saludo: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor IT4CHI » Lun Sep 21, 2009 20:18 pm

Denuncia al canto.. con pruebas no tienes nada que perder...

Y luego el coche... pues lo que hace un amigo es dejar el coche aparcado en frente de la comisaria, y pegarse un paseito, así se siente más tranquilo... pero lo más sencillo es buscarte una plaza o aparcar en el 5º pino...
Imagen
IT4CHI

Notapor ragi » Lun Sep 21, 2009 21:53 pm

Granaíno2009 escribió:El valiente es valiente hasta que el cobarde quiere... ;) .

+1 ademas podrias cargar los dos robos anteriores porque se trata de una mente enferma y no de un "robo habitual"
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Siguiente

Volver a Otras Historias...