Alguien sabe como puedo hacer que no me salgan mas? Estoy hasta las narices de tanta publicidad.
Gracias de antemano.

Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:ok, muchas gracias a todos.
Yo uso el Firefox y la verdad que nunca me había pasado esto. Voy a echarle unos vistazos a los enlaces de Edu haber que tal.
Granaíno2009 escribió:Alexac4 escribió:ok, muchas gracias a todos.
Yo uso el Firefox y la verdad que nunca me había pasado esto. Voy a echarle unos vistazos a los enlaces de Edu haber que tal.
¿Has instalado el msn nuevo?.
Cuando instales el Plus, desmarca la casilla de "Quiero recibir publicidad", hay que leer bien antes de dar a "Siguiente, siguiente, siguiente... xD" .
¿Solución? Desinstala el Plus e instalalo de nuevo teniendo cuidado..
Alexac4 escribió:Pues no lo he instalado aun. Tengo el msn 8. Pero yo no he tocado nada de la publicidad del msn 8. Eso seguro que tiene que ser un virus o algo que haya instalado.
Granaíno2009 escribió:Alexac4 escribió:Pues no lo he instalado aun. Tengo el msn 8. Pero yo no he tocado nada de la publicidad del msn 8. Eso seguro que tiene que ser un virus o algo que haya instalado.
Entonces es una especie de virus lo que se te ha colado macho...
Alexac4 escribió:Granaíno2009 escribió:Alexac4 escribió:Pues no lo he instalado aun. Tengo el msn 8. Pero yo no he tocado nada de la publicidad del msn 8. Eso seguro que tiene que ser un virus o algo que haya instalado.
Entonces es una especie de virus lo que se te ha colado macho...
¿Solución?
Alexac4 escribió:Yo tengo el AVG y le estoy haciendo un análisis completo al ordenador. Ya os comentare cuando termine.
Si no funciona esto, ¿hay una especie de parche para hacer que ser termine esta pesadilla?
Granaíno2009 escribió:Alexac4 escribió:Yo tengo el AVG y le estoy haciendo un análisis completo al ordenador. Ya os comentare cuando termine.
Si no funciona esto, ¿hay una especie de parche para hacer que ser termine esta pesadilla?
No me seas de la ciudad del Lewis y haz caso xD.
Pon la dirección de la publicidad en google a ver que se cuentan por esos lares.
majo escribió:Dios a mi me pasa igual qué coraje que da!! Pero lo cierto es que en mi caso instalé hace poco el msn 09 y al parecer no me di cuenta y di a la opción de publicidad... Qué cabecica la mía![]()
Algún remedio que no sea tener que instalar el msn de nuevo???
alkarajo escribió:majo escribió:Dios a mi me pasa igual qué coraje que da!! Pero lo cierto es que en mi caso instalé hace poco el msn 09 y al parecer no me di cuenta y di a la opción de publicidad... Qué cabecica la mía![]()
respecto al msn9 hay una manera de eliminar la publicidad que no sé si es lo que te pasa a ti pero hay una manera lo vi en www.messengeradictos.com que podras encontrar alomejor mas de una cosa interesante jeej!
majo escribió:alkarajo escribió:majo escribió:Dios a mi me pasa igual qué coraje que da!! Pero lo cierto es que en mi caso instalé hace poco el msn 09 y al parecer no me di cuenta y di a la opción de publicidad... Qué cabecica la mía![]()
respecto al msn9 hay una manera de eliminar la publicidad que no sé si es lo que te pasa a ti pero hay una manera lo vi en www.messengeradictos.com que podras encontrar alomejor mas de una cosa interesante jeej!
Bueno pues gracias de todos modos!!:D Pero encontré una manera de que no se tenga que desintalar el msnComento para todo aquél que se le pueda servir
1. Hay que ir a Inicio / Panel de control / Agregar-Quitar programas
2. Después de buscar y encontrar el iconito del msn plus (al menos a mi) sale una opción de CAMBIAR O QUITAR, se le pulsa y sale otra ventana con varias opciones, la cual hay que elegir DESINSTALAR/QUITAR PATROCINADOR, y darle a SIGUIENTE.
3. Después darle de nuevo mil veces a SIGUIENTEhasta que diga que el proceso ha finalizado
No tuve que desinstalar el msn 2009Lo cual es un alivio.
alkarajo escribió:a esto me referia yo majo aunque no me he explicado del todo,pero eso es lo que pone en la pagina web,
un abrazo!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados