Moderador: Moderadores
padawan89 escribió:primero para la consola central y la base de acero del apoyabrazos, que poniendo la tapa del reposabrazos que vende otro usuario ya tendria el reposbrazos completo. cuanto vale el cofre en si? de no encontrarlo se podria comprar en la citroen?
cornazo escribió:.. hola...¿aun tienes el cerquillo de la palanca de cambios en carbono y la botonera?.
tasme escribió:buenas tio tienes los pedales de "iron cross"
osfago escribió:¿¿Sigues teniendo disponible el portabolis?? No he visto el precio, ilústrame.
Spa_Triana_c4 escribió:carcasa del motor, 20€¿? pues para mi q tngo el plasticucho ese de terciopelo xD jejeje tiene todas las patillas¿?
dranaco escribió:no podrás conseguir un antinieblas trasero derecho del coupe no???
tasme escribió:plafon entero delantero con tres luces y dibujitos con las tres bombillas 30 lo sigues teniendo? me podria interesar. cuanto?
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Oye, si consigues carcasa boton esp 3 pero sin lo de ESp es decir, los negros te compraria dos a ese precio
galvezc4 escribió:hola tio me interesa el portabolis para un brico mandame un privado de como acemos para el envio y el pago si lo sigues teniendo gracias y saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados