por Davilinho » Mar Sep 22, 2009 10:06 am
Gracias a todos por los ánimos, de verdad.
Ya he visto el video, se te remueve el alma...como zarandean el coche...con que facilidad arrancan el alerón...y lo mejor de todo...luego lo tiran al contenedor de al lado!!!
No sabemos si es o no el EX de mi novia, se ve muy borroso, no está nada claro, puede que si pero puede que no.
Ayer fui a la comisaria a ampliar la denuncia con el video y bueno, dicen que lo llevarán a investigación y que nos dirán algo, a ver si hay suerte...
Con el zarandeo al arrancar el alerón (levantaban el coche que da grima...) me han estropeado la cerradura del maletero, no cierra bien y cuando cierra y abres el cierre centralizado, el maletero salta....lo anotó el mosso en la denuncia y esta mañana cuando he llevado el coche a la Citroen me han dicho que seguramente la han petado también al arrancar el alerón.
Total, he dejado el coche ahora en la Citroen, pasará el perito hoy (le he dejado las denuncias y un CD con el video del hurto) y que como mínimo hasta el Viernes no lo tendrán arreglado, asi que bueno, ya os iré informando de todo, muchas gracias de nuevo a todos por los ánimos, sabeis mejor que nadie lo que duele que os toquen al chikitin.
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack