Condenado tan solo por preocuparse de su hija...

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor LoGos » Mar Sep 22, 2009 15:05 pm

dranaco escribió:
LoGos escribió:Que fácil es pedir que te eduquen a tu hijo en vez de hacerlo tú....que buen padre si señor....

lo que no es normal es que te denuncien por darle un cachete a tu hijo, o acaso a ti no te han dado nunca ninguno??

Y arriba he leido un par de bofetadas.....no un cachete.....y si como a todo hijo de vecino mi padre me las ha dado y un "cachete" a tiempo te ahorra muchos males pero dos bofetadas.....eso ya es pasarse, no?

O a tí te cruzaban la cara con dos bofetadas cada vez que hacias una travesura???
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor dranaco » Mar Sep 22, 2009 15:09 pm

a mi no me han dado nunca un par de bofetadas, que si "cachetes" pero te puedo asegurar que si mi hijo me contesta o si se dedica a pegarse con los demás niños y le tengo que dar una bofetada se la daré y no por eso creo que vaya a ser peor padre
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Mar Sep 22, 2009 15:17 pm

dranaco escribió:a mi no me han dado nunca un par de bofetadas, que si "cachetes" pero te puedo asegurar que si mi hijo me contesta o si se dedica a pegarse con los demás niños y le tengo que dar una bofetada se la daré y no por eso creo que vaya a ser peor padre

Nadie dice que sea mejor o peor padre por eso....aqui lo que se dice, es que dar dos bofetadas a alguien sea menor o mayor de edad,sea tu hijo o tu vecino es un acto que viene reflejado como agresion en el codigo penal....no tiene ni más ni menos, despues cada uno actua como le da la gana....pero cada acto tiene su repercusión, si haces algo ilegal te tocara pagar pagar por ello....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor ragi » Mar Sep 22, 2009 15:24 pm

LoGos escribió:si haces algo ilegal te tocara pagar pagar por ello....

Creo que de esto se trata de que pagan solo los que no deberian
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ragi » Mar Sep 22, 2009 15:26 pm

cuando se trata de un maltrato se retira la denuncia y no pasa nada y cundo uno intenta educar a su hijo como puede o como lo merece le multan
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor majo » Mar Sep 22, 2009 15:46 pm

Sobre la noticia del padre que le da dos ostias al hijo... Sinceramente, yo opino que una cosa es maltrato y otra cosa es dar un par de ostias o un cachete de vez en cuando...

Obviamente a mis hijos no les daría nunca una paliza (antes me corto las manos), pero unas ostias o un cachete, o como antiguamente... con la zapatilla :meparto:, si que se lo doy, porque cuando están chiquitos es cuando se los puede guiar más o menos por el camino adecuado...

Repito: no es darle de ostias hasta cansarte, pero unos azotes van muy bien a tiempo... Una tía mía por no querer darle unos azotes a mis primos cuando eran chiquitos (eran más revoltosos que el moño de la Winehouse... ) ahora que ya son mayores de edad hacen lo que les da la gana y no tienen respeto a sus padres ni a nadie...

En fin, que me parece excesivo eso de multar por intentar educar a tu niño, una ostia no será la mejor manera, pero a veces apaña muchas cosillas a tiempo...

¿Cuántas veces no hemos dicho '' Si es que le faltan dos ostias bien dadas...'' ? :roll:

Hay pequeños que salen más educaditos y no necesitan de ningún ''toque a tiempo'', pero otros salen más revoltosillos y uno tampoco le hace daño...

PD: Que conste que no soy una persona violenta por lo que pueda parecer :meparto: Simplemente soy de esa opinión, como puede haber otras muchas ;)
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ascen » Mar Sep 22, 2009 16:17 pm

Es vergonzoso, y lo peor es que lo denuncie su propia familia :?
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor loiss » Mar Sep 22, 2009 16:41 pm

Asi esta pasando, que como no se les puede tocar un pelo a los niñitos estan saliendo la mitad medio subnormales.
Mi padre me educo dandome un guantazo bien dao a tiempo y me alegro, asi aprendi lo que se podia y lo que no se podia hacer.
Y tampoco es que me provocase un trauma...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a Cajón desastre