LoGos escribió:Joder y yo perdiendome este hilo.....con la cantidad de .....
hola,jijiji,que van a ser buitres,son gente mu agradable que me dieron todos y todas la bienvenida.besazos
Moderador: Moderadores
LoGos escribió:Joder y yo perdiendome este hilo.....con la cantidad de .....

Sarita escribió:LoGos escribió:Joder y yo perdiendome este hilo.....con la cantidad de .....
Jajajajaja +1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pd: bienvenida al foro compi

xikac4 escribió:buenos dias lewis,que tal?un besazo desde asturias,y un abrazo mu fuerte.besazos dobles.

Lewis escribió:xikac4 escribió:buenos dias lewis,que tal?un besazo desde asturias,y un abrazo mu fuerte.besazos dobles.
Buenas tardes señorita!!!
Dobles besos para ti también desde Málaga city jejeje
Luego hablamos!

Pira escribió:Menos mal que Lewis no es de Asturias, aunque ten cuidao xikaC4, que a lewis también le va el pescao.... xDDD

Lewis escribió:Pira escribió:Menos mal que Lewis no es de Asturias, aunque ten cuidao xikaC4, que a lewis también le va el pescao.... xDDD
Sabía que no tadarías en soltar una de las tuyas... esque me expongo a comentarios yo solito... jajaja
No seas mamonciu!! xDD

miniñoc4 escribió:antetodo darte la bienvenida al foro un poco tarde, lo se pero nunca es tarde si ta el teclado esta a mano jejeje
En segundo lugar ojo con los buitres que llevan algun tiempo sin comer, asin que un consejo no des mucho juego jejjesobre todo el malageño y el asturiano pira
jejeejeej
pasatelo en grande, un besote mu grande desde san fernando (cadiz) saludossssss

miniñoc4 escribió:antetodo darte la bienvenida al foro un poco tarde, lo se pero nunca es tarde si ta el teclado esta a mano jejeje
En segundo lugar ojo con los buitres que llevan algun tiempo sin comer, asin que un consejo no des mucho juego jejjesobre todo el malageño y el asturiano pira
jejeejeej
pasatelo en grande, un besote mu grande desde san fernando (cadiz) saludossssss

Pira escribió:
No jodas que yo tengo señora desde hace años, y con la mala ostia que tiene... xD

beppo escribió::shock:![]()
![]()
![]()
![]()
creo que puse mal la direccion y me equivoque de foro...voy a volver a probar no vaya a ser que sea producto del sueño o algo...

xikac4 escribió:Lewis escribió:Pira escribió:Eso si, a mi Lewis no me lo robas, que me gustan morenitos!!![]()
riete lewis pero a pira lo tienes loquito..jajaja

Lewis escribió:xikac4 escribió:JIJIJI,VA A SER QUE ES GASOLINA,JIJIJI.PERO ESTOY SUPER CONTENTA CON EL
Ah que es gasolina? entonces bienvenida al club de la gasofa!! jejeje
El gasoil para los tractores y las calefacciones! :ok:

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado