Moderador: Moderadores
Además que para las fotos generales iva a quedar más guapo...Pira escribió:Hombre, lo bueno era tener una zona para C4atros, otra para Leon, otra para Ibizas, para estar mas organizados..
chusynadia escribió:A cuánto dices que pagas la hora? ajajajajaj
De la que vayamos llegando miramos a ver,de todas maneras los c4 aparcamos en un sitio y a ver si los demás nos siguen el hilo jejej
Pira escribió:Y joniloeb aparece como Clubmeganeii xd
Y yo y yo xDDxikac4 escribió:que poco queda ya,que ganas que tengo de que llegue el domingo.que nervios jijiji.besaozs
A ver cuántos vienen de resaca ó de doblete xDDDDDPira escribió:Como me va a joder el domingo madrugar.... Pero todo por una buena causa.
chusynadia escribió:Según vaya llegando la gente iré comentando que se pongan en grupos
Roma escribió:chusynadia escribió:Según vaya llegando la gente iré comentando que se pongan en grupos
ahi ahi!! al mas puro estilo gorrilla madrileño!!jajaj, oye, si te sacas un par de leuros por cabeza....te va a salir bien la kedada ehhh, jajajajaja
un saludo genteeee
psssss amos no me jodas...Pira escribió:Ya me imagino a chusin asi:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados