La peña del Parado... (La INEM es nuestra amiga...)

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor Granaíno2009 » Jue Sep 24, 2009 13:18 pm

osfago escribió:Menos mal que os lo tomáis a risa...en fin, menos política social y más crear empleo!!! Chicos ánimo, verás como encontráis algo... ;)

Sinceramente prefiero tomármelo a guasa y reírme de andar sin hacer nada todo el día a amargarme, he tenido una época bastante mala por estar parado y no pienso recaer (Los más cercanos a mi lo saben xD), soy una persona muy activa que no puedo verme quieto y no pienso volver a estar mal por no tener trabajo, ahora busco por todos lados y los rincones habidos y por haber, a ver si suena la flauta...

Ya somos 12... :lol: .

Alex, actualizado con las páginas más populares, y en las que tengo mi curriculum puesto :lol: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Granaíno2009 » Jue Sep 24, 2009 13:48 pm

Obsidien escribió:Grana, aqui en Granada hay una ETT que se llama Manpower que te llaman bastante rapido, una semana o dos tardan, te lo digo por si quieres probar. Esta justo frente al Neptuno en calle Arabial.
Un saludo y suerte a todos :saludo:

Info Please!!! :shock: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Obsidien » Jue Sep 24, 2009 15:21 pm

Granaíno2009 escribió:
Obsidien escribió:Grana, aqui en Granada hay una ETT que se llama Manpower que te llaman bastante rapido, una semana o dos tardan, te lo digo por si quieres probar. Esta justo frente al Neptuno en calle Arabial.
Un saludo y suerte a todos :saludo:

Info Please!!! :shock: .

Pues nada, te pasas por alli, le llevas tu curriculum con foto (importante), rellenas una ficha y te preguntan de que estarias dispuesto a trabajar. Cuanto mejor preparado estes mejor, es decir carnets de conducir B, C, BTP, D... modulos de FP, cursos de formacion multiples. Yo estube alli con un amigo que no tenía trabajo y tenia hechas un monton de cosas de estas que te he dicho y a la semana lo llamaron para trabajar en TNT(estubo super agusto por cierto).
Ya se que en estos sitios no te van a dar un trabajo estable pero si gustas puede que se queden contigo. Hay otras ETTs en Granada pero yo me apunte hace años a todas, sin conocer esta que digo, y tardaron en llamarme 3 años, yo ya estaba fijo donde estoy ahora, imagina como me quedé...
Obsidien
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Jue Sep 24, 2009 15:37 pm

Muchísimas gracias Obsidien, en cuanto pille un ratito me acerco a ver... :D .

:saludo: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Vkano » Jue Sep 24, 2009 16:59 pm

Aqui en Madrid de las que mejor funcionan son Manpower, Adecco y Randstad
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor Alexac4 » Jue Sep 24, 2009 18:07 pm

Hay que tomarse esto de la mejor forma posible. Yo llevo 1 año en el paro y la verdad que es amargante. Estoy hasta las narices de buscar trabajo.
Y encima nos anuncia una ayuda de 420€ para que quien se le acabe el desempleo pues pueda seguir percibiendo algo.

Yo no quiero limosna de nadie, quiero TRABAJAR haber si se enteran estos desgraciados. No me gusta que me regalen nada, quiero ganármelo con mi sudor y mi esfuerzo, y no haciendo el vago.
Imagen
Alexac4

Notapor Granaíno2009 » Jue Sep 24, 2009 18:20 pm

Alexac4 escribió:Hay que tomarse esto de la mejor forma posible. Yo llevo 1 año en el paro y la verdad que es amargante. Estoy hasta las narices de buscar trabajo.
Y encima nos anuncia una ayuda de 420€ para que quien se le acabe el desempleo pues pueda seguir percibiendo algo.

Yo no quiero limosna de nadie, quiero TRABAJAR haber si se enteran estos desgraciados. No me gusta que me regalen nada, quiero ganármelo con mi sudor y mi esfuerzo, y no haciendo el vago.

Totalmente de acuerdo... No queremos limosnas, lo que queremos son puestos de trabajo, subvenciones a las empresas que contraten más de 20 trabajadores con contratos de 18 meses, cosas que solucionen nuestro problema, no que lo aplacen...

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alexac4 » Jue Sep 24, 2009 18:29 pm

Mucha ayuda y mucho de todo, y encima ahora suben los impuestos. Encima lo achacan por que hay que pagar los sueldos a los parados. Esta gente que se ha creído.

QUEREMOS UN TRABAJO DIGNO Y NO LIMOSNAS
Imagen
Alexac4

Notapor Vkano » Jue Sep 24, 2009 18:32 pm

si en lugar de "dar" los famosos 400 euros de IRPF a los trabajadores, y los 420 a los parados.. hubieran destinado ese dinero a ayudar a los autónomos, y favorecieran la contratación en lugar de los despidos.. igual estariamos algo mejor..

ahora los 400 euros de IRPF han sido un caramelo, para "endulzarnos" los 10 minutos en los que pensamos en que teníamos 400 euros más.

si se dejaran de hacer parches temporales que no van a ninguna parte y pensaran en una reforma más estructural... el problema de España es y ha sido siempre el alto índice de paro, con la situación de desaceleración económica se agrava, y como no esté solucionado en 2012 estaremos incumpliendo una directiva de la Unión Europea, por lo que podremos estar fuera de la zona euro si no rebajamos el nivel de paro y el déficit público..

triste pero cierto, os deseo mucha suerte a los que buscais trabajo y mucho ánimo a los que lo tenemos pero cada día estamos viendo como cortan cabezas a nuestro alrededor y como las condiciones empeoran día a día..y aqui nadie hace nada..
Vkano

Notapor Granaíno2009 » Jue Sep 24, 2009 18:34 pm

Es lo que yo digo, no solucionan el problema, simplemente lo aplazan... ¿Hasta cuando? Hasta que metan tantos impuestos que las subvenciones del gobierno sean las mismas que nos ahoguen a la hora de pagar... Es la pescadilla que se muerde la cola...

Si en vez de limosnas diesen ese dinero a las empresas que contratasen 20 empleados nuevos con contratos de 18 meses la cosa cambiaría, ya que muchas empresas aprovechan de la palabra "crisis" para poner de patitas en la calle a sus empleados, incluso para no pagarles...

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor majo » Jue Sep 24, 2009 22:30 pm

No es por ofender y a quien le siente mal que me perdone... pero vosotros al menos teneis una edad y un tiempo que os favorece a la hora de encontrar trabajo... estareis entre los 18-30 años y al menos teneis ese aliciente a vuestro favor...

Os aseguro que no lo pasais tan mal como un hombre de 50 años que ha estado trabajando toda su puñetera vida (con perdón), que ha dado todo y más por sacar a su familia adelante, que tiene muchísimas fuerzas aún para trabajar y sin embargo se ve que por la edad no lo aceptan en ningún sitio... y que ve cómo cada día se le cierran las puertas y se siente inútil...

En fin, a ver si se apaña todo de una vez y volvemos a sonreir de felicidad al saber que luchamos por algo :)
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Jue Sep 24, 2009 22:33 pm

majo escribió:...

Sabemos lo difícil que es encontrar trabajo con tal edad, pero no te creas que lo tiene más difícil que un mecánico menor de edad sin carnet, sin coche propio y sin experiencia demostrable...

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alexac4 » Jue Sep 24, 2009 22:38 pm

Granaíno2009 escribió:

Sabemos lo difícil que es encontrar trabajo con tal edad, pero no te creas que lo tiene más difícil que un mecánico menor de edad sin carnet, sin coche propio y sin experiencia demostrable...

+1000
Imagen
Alexac4

Notapor majo » Vie Sep 25, 2009 17:07 pm

Granaíno2009 escribió:

A ese mecánico menor de edad sin carnet y sin coche propio le queda ya poquito para conseguir los dos requisitos más exigidos en la profesión. Sin embargo, a ese hombre de 50 años que le queda esperar?? Cuando el mecánico cumpla la edad y consiga sus objetivos se le empezarán a abrir las puertas con más facilidad (que ojalá tbn con más rapidez :D) mientras que al hombre de 50 años se le están cerrando y sin poder hacer nada.

No se quién de ambos casos lo tiene peor... :?
Imagen

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Obsidien » Vie Sep 25, 2009 18:59 pm

En mi empresa hace poco despidieron a 130 trabajadores, uno de ellos tiene unos 50 años y el otro dia lo vi de limpiabotas y vendiendo loteria y me decia que no le salia trabajo de nada, me dio una pena...
Obsidien
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor divi89 » Lun Sep 28, 2009 15:16 pm

Otro que se apunta, llevo desde abril sin dar un palo al agua XD.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 037
divi89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Alexac4 » Lun Sep 28, 2009 15:36 pm

Pues tengo que daros una buenísima noticia. Me han llamado para hacerme una entrevista esta tarde.

Deseadme suerte. Ya os contare mas detalles esta tarde.

:saludo:
Imagen
Alexac4

Notapor Obsidien » Lun Sep 28, 2009 16:09 pm

Alexac4 escribió:Pues tengo que daros una buenísima noticia. Me han llamado para hacerme una entrevista esta tarde.

Mucha suerte compi !!! Ya nos contaras que tal
Obsidien
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Lun Sep 28, 2009 19:14 pm

Alexac4 escribió:Pues tengo que daros una buenísima noticia. Me han llamado para hacerme una entrevista esta tarde.

Mucha mierda!! :_ola: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor majo » Lun Sep 28, 2009 21:20 pm

Suerte !!!!:D
Imagen

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Lun Sep 28, 2009 22:03 pm

Pues nada, la entrevista muy bien la verdad. Me han dicho que a lo largo de la semana llamaran a los elegidos. El trabajo es de los chaquetas rojas del El corte ingles. Cobraría unos 900€ con dos pagas extras y 8 horas diarias.

Ya os contare si me han llamado. Muchas gracias por loa ánimos.

PD: Granaino, me has decepcionado tio. Me tenias que haber puesto "Muchas Poyas" XDDDDDD
Imagen
Alexac4

Notapor Granaíno2009 » Lun Sep 28, 2009 22:35 pm

Alexac4 escribió:Pues nada, la entrevista muy bien la verdad. Me han dicho que a lo largo de la semana llamaran a los elegidos. El trabajo es de los chaquetas rojas del El corte ingles. Cobraría unos 900€ con dos pagas extras y 8 horas diarias.

Ya os contare si me han llamado. Muchas gracias por loa ánimos.

PD: Granaino, me has decepcionado tio. Me tenias que haber puesto "Muchas Poyas" XDDDDDD

Joder enano a ver si te llamaran leñe :lol: .

P.D: Joder que pollas, y yo sin curro :meparto: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Vkano » Lun Sep 28, 2009 22:36 pm

Alexac4 escribió:El trabajo es de los chaquetas rojas del El corte ingles. Cobraría unos 900€ con dos pagas extras y 8 horas diarias.

si te cogen a ver si se cumple lo de las 8 horas, porque seguramente de forma amistosa te "ofreceran" doblar en jornadas de 12-13 horas dia..

suerte
Vkano

Notapor Alexac4 » Lun Sep 28, 2009 23:20 pm

Vkano escribió:
Alexac4 escribió:El trabajo es de los chaquetas rojas del El corte ingles. Cobraría unos 900€ con dos pagas extras y 8 horas diarias.

si te cogen a ver si se cumple lo de las 8 horas, porque seguramente de forma amistosa te "ofreceran" doblar en jornadas de 12-13 horas dia..

suerte

Si me lo ofrecen, ya saben mi respuesta ........ :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Alexac4

Notapor Obsidien » Lun Sep 28, 2009 23:25 pm

Vkano escribió:

suerte

Yo tengo un amigo que trabajó en el corte ingles y menos de 10 horas no echaba, los mando a tomar por cul en tres meses.
Obsidien
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre