Moderador: Moderadores
tito@c4vts escribió:pues eso tengo el repartidor de maletero del c4 encima del armario hace ya casi 3 años y no lo pondre nunca, asi que el que lo quiera que lo pida lla que lo regalo
eso si ,si lo quereis que lo envie los portes a cargo del comprador
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
NANOFUENLA escribió:TIenes un privado.
feasder escribió:Yo creo que si lo regala es porque no sabe lo que piden por el en citroen (unos 400 €).
tito@c4vts escribió:joder que fuerte cuando es gratis salen como buitres jajajajajaj es broma por supuesto que respeto el turno se lo queda 441979
si veo que se retira sera para el siguiente jajajaj
tito@c4vts escribió:bueno tambien si os interesa tengo el pomo del 2.0 hdi de 6 velocidades no esta nuevo pero esta bien y el motor del limpia parabrisas trasero
441979 escribió:Te he mandado privado. Muchas gracias y lo siento por los demas pero no me retiro, jejeje.
441979 escribió:¿no es igual para berlina? noooooooo
albertomv01 escribió:No lo dudaba!!!! Además es facilismo de montar, si tienes dudas, ya sabes
441979 escribió:Gracias alberto eres un sol. Aun no he podido ir a Madrid iba a ir este fin de semana pero han decidido ir mis padres asi que se me fastidio el chollo haber si la semana que viene puedo ir.
Muchas gracias
tooexclusive escribió:Es el mismo 7568 NP es la referencia de ambos,Berlina y coupe.Lo siento alberto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados