Volante del by loeb 120 euros
Portagafas 40 euros.
Las fotos las subo esta noche.

Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
felofer escribió:los panelesson con el bordado en rojo
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
441979 escribió:A mi me interesaría el portagafas pero una preguntita entran gafas grandes? Suena tonto pero comorarme las gafas en base a la funda es peor
albertomv01 escribió:441979 escribió:A mi me interesaría el portagafas pero una preguntita entran gafas grandes? Suena tonto pero comorarme las gafas en base a la funda es peor
Si piensas en Chanel, D&G, o similares olvidate... unas Oakley, RayBan, Arnette, etc (gafas tipo deportivo) caben bien, pero de ahí a las que son así un poco más grandotas no entran muy bien que se diga.
Lewis escribió:Spike yo estoy interesado de momento, si no lo pillo por lo que sea es tuyo!
Spike escribió:Lewis escribió:Spike yo estoy interesado de momento, si no lo pillo por lo que sea es tuyo!
No problemo, no es algo en lo que me vaya la vida, tengo mas proyectos antes que lo del volante, aunque en el fondo de tu corazon malagueño sabes que ese volante a mi cucarachita le quedaria mucho mejor xDD.
A divertirse sin tocarse.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados