Moderador: Moderadores
RodriC4 escribió:sergio...xarly vende amortiguadores de un coupe...nose si te sirven
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 65&start=0
psedney escribió:En el servicio oficial creo que una vez me dijeron que los recambios de los que vienen con el alerón valían 30 o 35 € + IVA...
jjloviso escribió:yo ke tu iba y me los compraba nuevo porke si no me ekivoco valen 22 euros mas o menos
cmp escribió:Pues yo hace poco que pregunte y eran unos 35 CADA UNO de los reforzados...
feasder escribió:cmp escribió:Pues yo hace poco que pregunte y eran unos 35 CADA UNO de los reforzados...
Te engañaron. Tanto los normales como los reforzados tienen el mismo precio: unos 18 € cada uno, si quereis os miro las referencias.
feasder escribió:A mi me los cambiaron una vez en garantia y cuando se volvieron a aflojar les dije que me pusieran los reforzados. Les tuve que dar yo la referencia eso si, pero al menos me los metieron en la garantia.
feasder escribió:Pues no se si los han subido de precio o me falla la memoria, pero el caso es que ahora valen 22,86 € cada uno.
Ref. 8731 J9 los normales y 8731 K0 los reforzados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado