Moderador: Moderadores
osfago escribió:Yo me pidooooooo...Una de tick una de tiiiiiiiiiiiiiiiiiick de cuello!!!:meparto::meparto:
Bittor escribió:Chicos, yo no podré ir, tengo cena con los compis del curro y luego farra...
albertomv01 escribió:osfago escribió:Yo me pidooooooo...Una de tick una de tiiiiiiiiiiiiiiiiiick de cuello!!!:meparto::meparto:
Marchame una de alitas de mosca fritas, dos entrecot de cintura de avispa con dos de antenas de hormiga empanadas y un bocadillo de lentejas para la mesa del fondo!!!
Y hablando de bocadillos,,, joder, qué pena que en el Pepe no hagan bocadillos como los del Romantic de la Nacional´09
3dü escribió:Bittor escribió:Chicos, yo no podré ir, tengo cena con los compis del curro y luego farra...
Pues para la de los muelles no faltes !albertomv01 escribió:osfago escribió:Yo me pidooooooo...Una de tick una de tiiiiiiiiiiiiiiiiiick de cuello!!!:meparto::meparto:
Marchame una de alitas de mosca fritas, dos entrecot de cintura de avispa con dos de antenas de hormiga empanadas y un bocadillo de lentejas para la mesa del fondo!!!
Y hablando de bocadillos,,, joder, qué pena que en el Pepe no hagan bocadillos como los del Romantic de la Nacional´09
Una kedada otoñal en el Romantic ....vete pensando si eso
Nés?!?!? Qué otros?!?!? Tío... deja las drogas, que yo te tomaba por un tipo serio.... pero dinos donde las dejas, no seas cabrón!!!Nés_WRC escribió:me parece que se va liar parda... los c4 por alli, los otros con los que quedasteis y.... LOS FOCUS! jajajaja, mi foro hace un año y lo celebraremos por alli, asiq iremos unos 10 o asi.. jejeje
Cabronazo!!! A seguir dandop envidia con ese interior de cuero marrón en el 180 jacardos...edu180 escribió:se apuntan 2 c4treros mas, el negro y el by loeb jejeje, x alli andaremos sobre las 20:00
albertomv01 escribió:Nés?!?!? Qué otros?!?!? Tío... deja las drogas, que yo te tomaba por un tipo serio.... pero dinos donde las dejas, no seas cabrón!!!Nés_WRC escribió:me parece que se va liar parda... los c4 por alli, los otros con los que quedasteis y.... LOS FOCUS! jajajaja, mi foro hace un año y lo celebraremos por alli, asiq iremos unos 10 o asi.. jejeje
Timofónica escribió:albertomv01 escribió:Nés?!?!? Qué otros?!?!? Tío... deja las drogas, que yo te tomaba por un tipo serio.... pero dinos donde las dejas, no seas cabrón!!!Nés_WRC escribió:me parece que se va liar parda... los c4 por alli, los otros con los que quedasteis y.... LOS FOCUS! jajajaja, mi foro hace un año y lo celebraremos por alli, asiq iremos unos 10 o asi.. jejeje
Hay quedada de FOCUS tb en el pepe guarro para hoy mismo y casi misma franja horaria, yo si puedo os hago visitilla relámpago en Xsara picasso rotulao, que me toca currar.
PD: cuidadito con las avispas en la terraza de afuera hay una plaga de la lexe, hace 2 semanas me picó una xD
Timofónica escribió: yo si puedo os hago visitilla relámpago en Xsara picasso rotulao, que me toca currar.
albertomv01 escribió:Cabronazo!!! A seguir dandop envidia con ese interior de cuero marrón en el 180 jacardos...edu180 escribió:se apuntan 2 c4treros mas, el negro y el by loeb jejeje, x alli andaremos sobre las 20:00
albertomv01 escribió:Nés?!?!? Qué otros?!?!? Tío... deja las drogas, que yo te tomaba por un tipo serio.... pero dinos donde las dejas, no seas cabrón!!!Nés_WRC escribió:me parece que se va liar parda... los c4 por alli, los otros con los que quedasteis y.... LOS FOCUS! jajajaja, mi foro hace un año y lo celebraremos por alli, asiq iremos unos 10 o asi.. jejeje
Nés_WRC escribió:albertomv01 escribió:Nés?!?!? Qué otros?!?!? Tío... deja las drogas, que yo te tomaba por un tipo serio.... pero dinos donde las dejas, no seas cabrón!!!Nés_WRC escribió:me parece que se va liar parda... los c4 por alli, los otros con los que quedasteis y.... LOS FOCUS! jajajaja, mi foro hace un año y lo celebraremos por alli, asiq iremos unos 10 o asi.. jejeje
ehh me lo dijo la novia de david.. que no estaba invitado porq no tenia un c4 y un ¿? que no recuerdo la marca..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado