Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Ese coche me pide la rejilla de ICC a gritos!!
3dü escribió:LoGos escribió:Ese coche me pide la rejilla de ICC a gritos!!
No se no se... no me acaba de convencer, preferiría una con la parrilla más estrecha, tipo Fiesta ST como la que lleva StarDum , aparte que la original me gusta ...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:3dü escribió:LoGos escribió:Ese coche me pide la rejilla de ICC a gritos!!
No se no se... no me acaba de convencer, preferiría una con la parrilla más estrecha, tipo Fiesta ST como la que lleva StarDum , aparte que la original me gusta ...
Pero para poner esa deberias tener el kit sport , porque es mucho mas pequeña....:S
3dü escribió:metálica va a ser que no [...] así se queda, que también está bien :D
albertomv01 escribió:Ves?!?!? Ahora que el especimen éste se pasa por tu hilo se me acaba de ocurrir una idea que le quedaría bien a tu coche... ponle el techo de vinilo negro!!!! XDDDD
dranaco escribió:albertomv01 escribió:Ves?!?!? Ahora que el especimen éste se pasa por tu hilo se me acaba de ocurrir una idea que le quedaría bien a tu coche... ponle el techo de vinilo negro!!!! XDDDD
no, mejor que lo ponga en blanco y luego lo pinte de negro que queda mejor
Pues en la 13 hay una ristra de fotosThE_MiTeS escribió:chulismo edu pero una cosa las fotos las tienes en la pag 12 no en la 13.. queme pase un rato buscadolas![]()
un saludo y de nuevo wapisimo tio
3dü escribió:Ayer ? pero si no lo moví del parking![]()
![]()
![]()
Bittor escribió:3dü escribió:Ayer ? pero si no lo moví del parking![]()
![]()
![]()
Claro, porque yo entré con mi coche allí a buscar sitio, para ir a los amigos, y también por ver la zona, puesto que mi novia, va a hacer las practicas en una empresa de excavaciones que está en la C/ Achuri, que esa es tú calle no?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados