Moderador: Moderadores
Ok a ver si tienes buen tiempo para venir tio!joniloeb escribió:ya se acerca el dia q ganasde q llegue jejeje yo mañana salgo para alli q voy a casa de un colega ps el domingo ns vemos chicos............
Pira escribió:Por cierto para el Domingo dan Sol y Nubes
Roma escribió:Pira escribió:Por cierto para el Domingo dan Sol y Nubes
ahi ahii!! vaya dos, Chus de gorrilla y Pira de hombre del tiempo!!
algun oficio mas que querais desempeñar en la kedada??jajjjaja
ThE_MiTeS escribió:menos mal que aqui se viene a ablar de coches(teoricamente de C4) pero weno menos de eso se abla de todo...enfermos todos enfermos... xDDD
Roma escribió:ThE_MiTeS escribió:menos mal que aqui se viene a ablar de coches(teoricamente de C4) pero weno menos de eso se abla de todo...enfermos todos enfermos... xDDD
ya te digo, desvariamos un huevo ehh!! pero no es malo joéé!! que iba a ser de la cordura sin la locura!!
Pira escribió:Yo me voy a poner a vender tiras cromadas, que en avilés gustan mucho
No te me enfades Omarinnn que ye con cariño!!!
leonessa escribió:Me estais dando mucha envidiaaaaa, lastima no poder dejar al monstruo con nadie que sino alla iba.
ThE_MiTeS escribió:Pira escribió:Yo me voy a poner a vender tiras cromadas, que en avilés gustan mucho
No te me enfades Omarinnn que ye con cariño!!!
jajaja si yo no me enfado kariñitos... pero que sepas que aora solo llevo dos y tampoko muy cantosas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados