Moderador: Moderadores
si brother,hay q ir vaciando el trastero que mi madre ta q trina,jajaja enga nene ns vms el finde,q ganas... Enga gracias chikitinosfago escribió:Heeeeeeeee pero que vendes todo ahora o qué??? No sabía...ale ale suerte con la venta!!!
1 mando, la play , sus cables y 3 juegos los de la foto, saludos chikitinMartrix escribió:Hoy voy a mirar lo k hablamos!![]()
Que tienes de la play?
MIKELC4 escribió:1 mando, la play , sus cables y 3 juegos los de la foto, saludos chikitinMartrix escribió:Hoy voy a mirar lo k hablamos!![]()
Que tienes de la play?
no me as mandado las fotos chikitin estoy a la espera saludosMartrix escribió:MIKELC4 escribió:1 mando, la play , sus cables y 3 juegos los de la foto, saludos chikitinMartrix escribió:Hoy voy a mirar lo k hablamos!![]()
Que tienes de la play?
Estas interesado aun en el cambio?
MIKELC4 escribió:no me as mandado las fotos chikitin estoy a la espera saludosMartrix escribió:MIKELC4 escribió:1 mando, la play , sus cables y 3 juegos los de la foto, saludos chikitinMartrix escribió:Hoy voy a mirar lo k hablamos!![]()
Que tienes de la play?
ok ya te cntsto cuamd yegue a casa.un saludoMartrix escribió:MIKELC4 escribió:no me as mandado las fotos chikitin estoy a la espera saludosMartrix escribió:MIKELC4 escribió:1 mando, la play , sus cables y 3 juegos los de la foto, saludos chikitinMartrix escribió:Hoy voy a mirar lo k hablamos!![]()
Que tienes de la play?
Como que no?si te las envie hace ya unos dias...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados