Moderador: Moderadores

xikac4 escribió:es que este lewis esta todo hecho un manitas,si es que es de lo que no hay,hace cosas que no se de donde las saca,yo ayer denoche me quede x la pagina 13 creo xq leia los comentarios,jijiji.ese LEWIS.
Bittor escribió:Joer, pues de la 13 a la 140 te quedán un porrón de comentarios y cientos y cientos de fotos... porque creo que nadie en el foro ha subido tantas fotos de sú coche como Lewis, eh pichurro?
IT4CHI escribió:Esta hecho todo un corsario con tanta foto el liwis...

Andrew escribió:Muy guapo lewis, aunque los embellecedores... no se yo si duraran mucho, hay muchos amigos de lo ajeno por ahi.
Un saludo!

IT4CHI escribió:Que es lo que le hiciste a las luces de posición?? has puesto leds??

Lewis para un poco joe, que te dije que me iba a copiar de algunas cosas pero a este ritmo....

loiss escribió::arrodillao: Lewis para un poco joe, que te dije que me iba a copiar de algunas cosas pero a este ritmo....

Lewis escribió:Pues ahora mismo me voy hacer otras cosillas jejeje
Y esta semana espero muchas más novedades, que agusto me voy a quedar cuando lo tenga todo montado... xDD
Saludos tio, tranquilo que tengo pendiente hacer una recopilación de todos los bricos!
, jeje, eres unan bestia parda Lewis! 
loiss escribió:Eso eso ponmelos bien recopiladitos y explicaos jaja
c4triko escribió:Lewis escribió:Pues ahora mismo me voy hacer otras cosillas jejeje
Y esta semana espero muchas más novedades, que agusto me voy a quedar cuando lo tenga todo montado... xDD
Saludos tio, tranquilo que tengo pendiente hacer una recopilación de todos los bricos!
Holaa, con muchas ansias por ver mas, jeje, eres unan bestia parda Lewis!
![]()
![]()
Saludos!!!

Josep_H4L escribió:Lo que no inventes tu.. no lo inventa nadie xD
La pegatina en el espejo queda dabuti

leonessa escribió:http://img19.imageshack.us/img19/9947/cimg4102a.jpg
Mira te he cogido mania, jajaja. Me encanta tu coche, esa bandejita que tienes en el maletero que es exactamente un invento tuyo. O algun accesorio de algun modelo.
De momento solo he visto las tres ultimas paginas de tu post, creo que voy a empezar desde el principio
Reyes_Loeb escribió:k no paras tito k no paras, esos tapones me gustan voy a ver si merco unos k aki no los veo o mercamelos y te los pago warra

leonessa escribió:Bueno empece desde el principio y ya voy por la 16 solo me quedan 134
xikac4 escribió:joer lewis,estas hecho un manitas,voy a llamar a la tele pa que hagan un programa de tu coche y de ti,con las modificacciones que le hiciste,seguro que triunfas y mucho.besazos wapeton

georgecollection escribió:lewis un dia de estos vas a ponerle chevrones a los clientes en la comida jejej madre mia no abia visto a nadie poner tanto chevron, yo tedoy los que tenga por ahi por que soy anti marcas, estoy aver como quito las de alante por que no las quiero jejej
de todas formas ta mu bonito te digo lo de siempre eh

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados