Moderador: Moderadores
IT4CHI escribió:Vamos a ver, que os estais haciendo de esto una montaña... primero que todo yo no soy el dueño del coche de jaimoxo que por cierto lleva siendo amarillo de hace casi 3 años, ni soy el inventor del color del R26, lo sé, pero como ya lo he dicho antes, me he mosqueado yo .
¿¿y por que?? pues por diferentes circunstancias, por que hacia poco que habia visto el coche de Jaime, por que no comentó nada de que tenia pensado pintarlo ni en el foro ni en la quedada, y para mi fue algo que no me gustó... Eloy ya me dio sus argumentos, y yo los consideré creibles, pero aun así no estoy a gusto, que se le va a hacer, nunca llueve a gusto de todos...
Asi que dejar de defender a Eloy que el ya sabe defenderse como es debido (respetuosamente) y ya lo hemos solucionado, así que cambiar de tema ya por favor... y vamos a lo que sirve este hilo... para ver su coche...
A la espera quedamos de más fotos...
P@try escribió:Una duda es de un vtr del modelo nuevo no??¿?
Porque de mi modelo no lo habia visto... el mio es de 2006
EloYGomeZ escribió:P@try escribió:Una duda es de un vtr del modelo nuevo no??¿?
Porque de mi modelo no lo habia visto... el mio es de 2006
No no es Cool coupe pero esque le eh ido añadiendo cosillas y ahora parece un VTR ajjaja
3dü escribió:Entonces Julcaho que creo que fué el primero que montó las krakatoa, no le gustaria que medio foro las llevase ahora, o el primero que montó el spoiler del León etc etc...
Jaimoxo escribió:bueno, vamos a ver, que veo que esto se a ido un poco de madre...Yo ayer puse el comentario que puse porque, sinceramente, me sento muy mal que otro forero mas pintase el coche del mismo color que el mio, y mas teniendo en cuenta que vio mi coche hace 10 dias, ami no me dijo nada, y una semana despues diga que lo pinta del mismo color que el mio...ayer la verdad es que estaba muy molesto, no por el hecho de sentirme copiado ni nada por el estilo, sino porque ya no iba a ser el unico...desde cierto de punto de vista agradezco a los que "hablaron" diciendo que les jodia, pero por otro lado, tanto eloy como muchos otros tienen razon diciendo que no tiene porque dar explicaciones de lo que hace o deja de hacer con su coche, es mas en el caso de que me hubiese copiado, me deberia de sentir alagado, ya que eso es que le gusta mi coche. Bueno y no quiero enrollarme mas, espero que te dejen bien el coche tio y que lo disfrutes, eso si, no pongas mis llantas eeeh?un saludo!
padawan89 escribió:weno diferente jejeje cambio radical si. tu coxe pide a gritos aleron negro y llantas negras eh? jeje.
1 consejo, yo ubiera dejado la base de los espejos tambien en negro, queda algo raro en amarillo.
Pira escribió:A mi personalmente no me gusta, y no por que sea feo el color, si no por que no me pega con el C4.
Asi como el Azulito de Pitufino Tivoli quedaba tremendo, éste lo veo muy soso para nuestro pequeño.
Saludos
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados