FAROS XENON VTS

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor Galvez » Sab Sep 26, 2009 15:05 pm

c-cuatro escribió:
Galvez escribió:vaya empanamenta mental k tuvisteis esta madrugada..no os kedeis hasta tan tarde chicos k es malo..aun estoy yo por ver un faro bixenon con dos opticas de xenon.. :D
ademas en el foro esta explicado el funcionamiento del paso de corta a larga en el xenon, la zona de la bombilla halogena, no es larga, son rafagas..

Busca por ahi un bmw serie 1 con bixenon, lleva las 2 lupas cada faro y los aros para posicion :ok: Buen precio para ese pedazo de faros un :saludo:

aki estan los bixenon..
http://www.segundamano.es/burgos/faros- ... 66/?ca=9_s

no estoy seguro, pero k lleve dos lupas no significa k sean dos opticas de xenon, en los videos k veo solo se enciende xenon la lupa exterior, como el c4..posiblemente la lupa interior sea halogena..k me corrijan si me ekivoco.
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor loiss » Sab Sep 26, 2009 15:07 pm

Y ya si quieres le pones un kit de xenon en las normales y asi tienes tri-xenon... :meparto:
Joe pues me parece buen precio si tienen todas las pestañas y estan bien...

¿Puedes redimensionar las fotos??esque veo mas grande el faro que si lo tuviera delante...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Galvez » Sab Sep 26, 2009 15:09 pm

Luisiss escribió:
Galvez escribió:la zona de la bombilla halogena, no es larga, son rafagas..

Cuidado, porque también es larga. Cuando das las largas, ademas de "quitarse" la pestaña que "corta" el haz de luz para provocar las cortas (y no deslumbrar al personal), se encienden las halógenas (h1) que son tb las de las ráfagas ;)

eso es lo k dudaba, permanecen encendidas junto a las largas?? es decir, en largas tenemos 4 focos por decirlo asi?
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Galvez » Sab Sep 26, 2009 15:10 pm

loiss escribió:Y ya si quieres le pones un kit de xenon en las normales y asi tienes tri-xenon... :meparto:
Joe pues me parece buen precio si tienen todas las pestañas y estan bien...

¿Puedes redimensionar las fotos??esque veo mas grande el faro que si lo tuviera delante...

sera k no hay gente en el foro con bixenon y antinieblas xenon tb..jejeje!
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor loiss » Sab Sep 26, 2009 15:13 pm

Si le das a la palanquita un pelin das rafagas con las h1 y si le das a tope enciendes todo a saco, y ahi es cuando se hace de dia jeje.
Amos que es como tu dices, es como si tuvieras 4 focos de largas, las de la lupa de xenon y las h1.
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Luisiss » Sab Sep 26, 2009 15:18 pm

El faro del BMW no tiene porque ser bixenon. Mcoy llevaba una halógena detrás de un circulito de esos en su bravo, y ahora le puso kit de xenon y parece como original, porque al ser un bulbo de esos raros... pero el hecho de que lleve bulbo no conlleva que haya xenon detrás.
Y contestando a galvez, si que se quedan las 4 encendidas cuando das las largas. De hecho si tienes las bombillas de la casa, las amarillas, ves dos pegotillos en mitad de la luz blanca ;)
Última edición por Luisiss el Sab Sep 26, 2009 15:23 pm, editado 1 vez en total
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor loiss » Sab Sep 26, 2009 15:21 pm

Como bien dice Luissis el llevar esos faros de lupa no implica que sea xenon, lo que pasa es que la gente a parte le mete kit de xenon para que parezca original... :ok:
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor alvaroisla86 » Sab Sep 26, 2009 15:27 pm

s podria hacer una lista de lo sinteresados?? de momento seria yo el ultimo verdad??
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Sab Sep 26, 2009 15:29 pm

En El serie 1 si implica el xenon, os pongo 2 claros ejemplos:

Imagen
Imagen
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alvaroisla86 » Sab Sep 26, 2009 15:31 pm

pero estan bien entonces estos faros xenon o tiene que tenr dos lupas porque ya me estoy liando... seria cojer el faro y cambiar por el halogeno y listo?? regulacion electrica no funciona no? solo manual?

que necesito para que se auto regulen y tal? mi cche es un loeb HDI(hago esta pregunta por si no compro estos porque esten ya vendidos y compro otro)
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buff0n » Sab Sep 26, 2009 15:31 pm

pero la lupa no significa que lleve xenon :S sino fijaros en los angel eyes, o el nissan almera...creo que tambien lleva lupa sin xenon(no me agais mucho caso)
MB Sportcoupe c220
Buff0n
C4atrero Profesional :D

Notapor Pira » Sab Sep 26, 2009 15:33 pm

Depende de los modelos, en el C4 como véis xenon lleva lupa, como bmw, como el golf, sin embargo, hay muuuchos coches de otras marcas que aunque lleven lupa no significa xenon\bixenon como audi, nissan, fiat, renault...
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Sab Sep 26, 2009 15:34 pm

alvaroisla86 escribió:pero estan bien entonces estos faros xenon o tiene que tenr dos lupas porque ya me estoy liando... seria cojer el faro y cambiar por el halogeno y listo?? regulacion electrica no funciona no? solo manual?

que necesito para que se auto regulen y tal? mi cche es un loeb HDI(hago esta pregunta por si no compro estos porque esten ya vendidos y compro otro)

Éstos son bixenon, para que funcione con tu Loeb HDi regulación y demás necesitarás la centralita y toda la pesca de captores y demás, pero éstos faros que vende son bixenon.
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lewis » Sab Sep 26, 2009 15:34 pm

Buff0n escribió:pero la lupa no significa que lleve xenon :S sino fijaros en los angel eyes, o el nissan almera...creo que tambien lleva lupa sin xenon(no me agais mucho caso)

Es cierto eso que dices por eso me lio yo mucho con la puta lupa y el xenon... hay faros que no llevan porque no tienen lavafaro, pero si llevan lupa...
Lewis

Notapor Lewis » Sab Sep 26, 2009 15:35 pm

Pira escribió:
alvaroisla86 escribió:pero estan bien entonces estos faros xenon o tiene que tenr dos lupas porque ya me estoy liando... seria cojer el faro y cambiar por el halogeno y listo?? regulacion electrica no funciona no? solo manual?

Éstos son bixenon, para que funcione con tu Loeb HDi regulación y demás necesitarás la centralita y toda la pesca de captores y demás, pero éstos faros que vende son bixenon.

makeavtr escribió:seria tambien con la centralita de los faros direccionables

Con lo que dice Pira y teniendo ESP no creo que haya ningun problema en activarlos el direccionable... :ok:
Lewis

Notapor loiss » Sab Sep 26, 2009 15:44 pm

Lewis escribió:
Buff0n escribió:pero la lupa no significa que lleve xenon :S sino fijaros en los angel eyes, o el nissan almera...creo que tambien lleva lupa sin xenon(no me agais mucho caso)

Es cierto eso que dices por eso me lio yo mucho con la puta lupa y el xenon... hay faros que no llevan porque no tienen lavafaro, pero si llevan lupa...

Por eso la gente para no tener problemas con los verdes le pone los lavafaros tambien (son obligatorios en caso de tener xenon) y si no lo pone le pega la tapita para dar el pego...

Que no se te olvide que si se le pone estos faros hay que ponerle el lavafaros...
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Lewis » Sab Sep 26, 2009 15:48 pm

Eso si lo sé, mi empanada mental fue anoche, que tanto faro bixenon y como no puedo tenerlo ni siquiera me fije si llevaba o no 2 lupas... culpa mia...
Lewis

Notapor Simon85 » Sab Sep 26, 2009 16:33 pm

yo como dije ya me quito y aora ya definitibo que esta mañana fuy a pedir las llantas de 18 asiq lo de los faros lo dejo para mas adelante aunq el precio esta muy pero que muy bien
Simon85
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor karlis » Sab Sep 26, 2009 16:34 pm

yo lo dejo tambien no me llega el presupuesto............
karlis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Khael » Sab Sep 26, 2009 16:36 pm

·
Si lo deja todo el mundo al final me los quedo yo que al final me he decidido a ponerlos... así que si están nuevos nuevos y sale todo el mundo en desbandada apuntamelos ;)
A ver quien queda por delante si se va también XDXDXD
Última edición por Khael el Sab Sep 26, 2009 17:16 pm, editado 3 veces en total
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor neotlkr » Sab Sep 26, 2009 16:39 pm

esto es un post de venta no de debate de xenon y bixenon jejeje por favor no ensucieis el post un saludete
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr

Notapor RULO » Sab Sep 26, 2009 16:44 pm

Khael escribió:·
Si lo deja todo el mundo al final me los quedo yo que al final me he decidido a ponerlos... así que si están nuevos nuevos y sale todo el mundo en desbandada apuntamelos ;)

Andaaa, miralo, que desde que me los viste.... :silbido::silbido: :meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Khael » Sab Sep 26, 2009 16:46 pm

RULO escribió:

Andaaa, miralo, que desde que me los viste.... :silbido::silbido: :meparto:

Tu si que sabes... :ok: pura envidia sana... si es que eso existe... :meparto:
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor c-cuatro » Sab Sep 26, 2009 16:58 pm

En el serie 1 lleva las 2 lupas con xenon (eso tengo entendido) ya se que por llevar lupa no tiene por que llevar xenon, el a4 nuestro lleva lupa y es halogena, y el a4 con xenon de casa lleva el mismo faro esteticamente por fuera, por eso he puesto el ejemplo del serie 1, un saludiin
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alvaroisla86 » Sab Sep 26, 2009 17:04 pm

creo que respetando el turno seria yo el primero, ya que todos los demas se han hechado para atras o me equiboco?

Lewis mi coche tiene ESP verdad? lo de que cuando derrapa te salta el simbolito con eso ya se puede autodireccionabilidad o no? y la centralita donde la compro o la da el chico? esque como no esta ni responde...
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta