asturc4 escribió:Lewis escribió:Ya te respondí con medidas y colores Pablo, cuando tu puedas!
Te lo estoy mirando con mi hermano.
Okei tranquilo Pablo, que no hay prisa amigo!
Un abrazo para ti, otro para Sonia y para el pequeñin Mario!

Moderador: Moderadores
asturc4 escribió:Lewis escribió:Ya te respondí con medidas y colores Pablo, cuando tu puedas!
Te lo estoy mirando con mi hermano.
alex_lx escribió:es la caña la pegatina esa yo vi el otro dia en la torre un 206 con una que ponia - potencia pero + cojones xd me izo gracia
Mañana sale para allá. Ya está preparado el sobre.alex_lx escribió:astuc4 como va mi envio ?
Que tal tío ahora mismo te envio el presupuesto.hizaru escribió:tienes privi mio astur, dame presupuesto y te lo digo enseguida
barriero escribió:Hola Pablo,los diseños que me mandaste estan muy bien,pero no me terminan de convencer...me puedes hacer uno en gris oscuro,como el que tengo pintado en el morro de unas lineas como las del loeb 2009 (las que tiene 3dü)...
Tambien me gustaria ver alguno de una bandera a cuadros en ese gris oscuro, pero con 2 esquinas del cuadro redondeadas (opuestas) y 2 en cuadro...
Muchas gracias!
asturc4 escribió:barriero escribió:Hola Pablo,los diseños que me mandaste estan muy bien,pero no me terminan de convencer...me puedes hacer uno en gris oscuro,como el que tengo pintado en el morro de unas lineas como las del loeb 2009 (las que tiene 3dü)...
Tambien me gustaria ver alguno de una bandera a cuadros en ese gris oscuro, pero con 2 esquinas del cuadro redondeadas (opuestas) y 2 en cuadro...
Muchas gracias!
Pásame por privado o por e-mail una foto del morro donde tienes las líneas para pasarselo a mi hermano.
Gracias.
307GTI escribió:Me ha gustado mucho esa pegatina de nos apañamos... ¿se puede pedir una?
3dü escribió:Al final impongo moda eh ?![]()
Gracias Pablo de nuevo, y de nuevo mil gracias a tu hermano, que es un pedazo de artista.
Un abrazote!
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados