Moderador: Moderadores
pablo_oso escribió:yo ire pero no comere ajjajajajjajajajja exare unas risas y lewo a currar pero si puedo ir voy!
PD: Jordi ya me dijo Carlos la chicharra k te va montar en el coche ajajjajajajaj solo te falta k sea blindado ajajja
MaNeL escribió:Ostia,pues en martorell estaria de lujo,alli hay sitio y despues tambien hay barbacoas y tal para la gente que quiera hacerse carne y tal,por mi el 17 perfecto,un saludo
Martrix escribió:pablo_oso escribió:yo ire pero no comere ajjajajajjajajajja exare unas risas y lewo a currar pero si puedo ir voy!
PD: Jordi ya me dijo Carlos la chicharra k te va montar en el coche ajajjajajajaj solo te falta k sea blindado ajajja
no se de que me hablas?? jejjeje
Ya hablaremos...
pablo_oso escribió:Martrix escribió:pablo_oso escribió:yo ire pero no comere ajjajajajjajajajja exare unas risas y lewo a currar pero si puedo ir voy!
no se de que me hablas?? jejjeje
Ya hablaremos...
Vale ya hablaremos jajajajja alli estare el 17 !!!
albertomv01 escribió:Joer, porque es difícil organizarlo que sino cualquier año terminamos haciendo un torneillo entre las quedadas futboleras de los madrileños y las vuestras...
Martrix escribió:MaNeL escribió:Ostia,pues en martorell estaria de lujo,alli hay sitio y despues tambien hay barbacoas y tal para la gente que quiera hacerse carne y tal,por mi el 17 perfecto,un saludo
Mas o menos creo que esta por aqui 41.486537,1.891143 donde acabamos ya en una quedada medio mal montada.
Para los que no sepan se quedara enun punto facil de encontrar y puntuales!!
Ire actualizando la lista de asistentes ok
MaNeL escribió:Martrix escribió:MaNeL escribió:Ostia,pues en martorell estaria de lujo,alli hay sitio y despues tambien hay barbacoas y tal para la gente que quiera hacerse carne y tal,por mi el 17 perfecto,un saludo
Mas o menos creo que esta por aqui 41.486537,1.891143 donde acabamos ya en una quedada medio mal montada.
Exacto,esa misma kedada tan desastrosa que vinieron los Seat LEON y los 206 (me parece que fueron dos),supongo que sera ahi donde dices,pues ahi se esta de coña,yo jugare a futbol,pero no soy profesional y tengo un pie malito
asi que tener cuidado conmigo o...
![]()
Un saludo
Martrix escribió:POr cierto por voto popular y que a casi todo el mundo le va mejor la pasamos a dia 18 domingo ok!!
Si alguien no puede o cualquier cosa lo diga!
Martrix escribió:POr cierto por voto popular y que a casi todo el mundo le va mejor la pasamos a dia 18 domingo ok!!
Martrix escribió:MaNeL escribió:Martrix escribió:MaNeL escribió:Ostia,pues en martorell estaria de lujo,alli hay sitio y despues tambien hay barbacoas y tal para la gente que quiera hacerse carne y tal,por mi el 17 perfecto,un saludo
Exacto,esa misma kedada tan desastrosa que vinieron los Seat LEON y los 206 (me parece que fueron dos),supongo que sera ahi donde dices,pues ahi se esta de coña,yo jugare a futbol,pero no soy profesional y tengo un pie malito
![]()
Un saludo
Si esa exactamente! Y trankilo que tendremos cuidado contigo...
chulia escribió:Martrix escribió:POr cierto por voto popular y que a casi todo el mundo le va mejor la pasamos a dia 18 domingo ok!!
aiiiinnnsss!!!! si es que......aiiixxxxxxxx el dominngooo!!!ueeeee!!!!! si ya sabía yo...que en el fondo nos aprecias...jajjajjajja merciiiii!!!!! un
C4vts_AnDyBCN escribió:Martrix escribió:MaNeL escribió:Martrix escribió:MaNeL escribió:Ostia,pues en martorell estaria de lujo,alli hay sitio y despues tambien hay barbacoas y tal para la gente que quiera hacerse carne y tal,por mi el 17 perfecto,un saludo
![]()
Un saludo
como que desastrosa!!!! si habia un puñao de coxes!!!!
y como q si exactamente tsss pero tu a ver xavalin...quieres tener problemas..mira que te envio a uno muy gay para q te ponga mirando a Cuenca eh!!!xDDDDDD sabes como se llamaaaa??????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Blade xDDD
Venga xikos nos vemos en la kdd!!!!!!!!!!!
C4vts_AnDyBCN escribió:Martrix escribió:MaNeL escribió:Martrix escribió:MaNeL escribió:Ostia,pues en martorell estaria de lujo,alli hay sitio y despues tambien hay barbacoas y tal para la gente que quiera hacerse carne y tal,por mi el 17 perfecto,un saludo
![]()
Un saludo
como que desastrosa!!!! si habia un puñao de coxes!!!!
y como q si exactamente tsss pero tu a ver xavalin...quieres tener problemas..mira que te envio a uno muy gay para q te ponga mirando a Cuenca eh!!!xDDDDDD sabes como se llamaaaa??????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Blade xDDD
Venga xikos nos vemos en la kdd!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados