Puede que el miercoles vaya a pedir el c4!!!

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Puede que el miercoles vaya a pedir el c4!!!

Notapor ogutierr » Lun Dic 18, 2006 23:40 pm

Ya queda pocoooo. Ese flamente C4 hdi 1.6 Vtrplus CMP con pack vtrplus,techo y bluetooth esta a la vuelta de la esquina. Precio final: 19500euros. Ahora toca matizar y presionar para que me regalen la garantia de 5 años :)
Queria aprovechar y preguntaros a los CMPeros... Teneis inserciones de aluminio en el volante? He visto un 5p gris clarito en las fotos que no las lleva, pero el que probe yo tambien era berlina vtrplus con pack vtrplus y juraria que las llevaba.
Cuando haya firmado y sea ya C4atrero 100x100 os lo hare saber :)
ogutierr
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor emaf » Lun Dic 18, 2006 23:43 pm

las inserciones del volante se pillan aparte :) yo voy a preguntar cuanto cuestan, porque la verdad, le quedan muy bien, en el de prueba lo tienen puesto, claro, luce mucho mas.

enhorabuena :)
C4 1.6 HDI CMP 5p - VTR+ & pack VTR+ & Mod. Bluetooth - ****FJL
emaf

Notapor ogutierr » Mar Dic 19, 2006 2:43 am

Que pedazo de tramposos no? Y yo que me crei que me vendrian.....en fin, ya me diras lo que vale, y sino me lo pañare de alguna manera, porque queda mas bonito asi que sin nada.
Puedes hacerle alguna fotico a tu coche por dentro? del tablero, volante, base del cambio, etc...
A parte de paramatar el gusanillo me servira para ver con detalle y calma como es por dentro, porque la prueba la hice cuando ya no habia luz y estab mas pendiente de conducir que de mirar por dentro. Porque el cerquillo de la palanca es cromado verdad? o de carbono? que el otro dia en una foto de un forero me parecio verla de carbono.
Un saludo. mi mail es:ogutierr@pie.xtec.es porsi quieres mandarme alguna fotillo.
un saludo.
ogutierr

Notapor emaf » Mar Dic 19, 2006 3:21 am

emaf

Notapor emaf » Mar Dic 19, 2006 16:42 pm

el que lea este post y quiera saber mas de los cromados:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 3814#73814
emaf

Notapor ogutierr » Mar Dic 19, 2006 21:13 pm

que desilusion....
me lo dejaban en 19500+400 de matriculacion
Y les he dicho que ese precio me lo hacian de ates en el otro concesionario y que ellos solo lo igualaron. que si me daban la garantia de 5 años y el aleron me lo quedaba (solo con garantia tambien lo hubiera hecho) y van y me dicen que sino no ganan nada. Yo alli con el dinero de la reserva preparado y me dicen que no. Joeee. si cuando compre mi coche actual paso lo mismo y me igualaron el precio y encima me regalaron antinieblas, cortavientos (es un cabrio) y extension de garantia a 5 años.....
respuesta: es que las marcas japonesas tienen mas margen....
en fin, que mirare otro y ya esta. no tengo prisa, pero ya que estaba alli decidido me ha sentado fatal.
ogutierr

Notapor emaf » Mié Dic 20, 2006 2:09 am

animo animo, de todas maneras, si lo sacas en 19500 incluyendo matricula, ya esta bien eh.

la garantia de 5 años ten en cuenta que son 1000 euritos, seria una rebaja importante... y el precio de 19500 ya esta bien.

ya nos contaras

s2
emaf

Volver a General