Adios c4, BMW 325Ci 192cv pack m (pag.34)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor El_Alexx » Dom Ago 30, 2009 16:28 pm

El pantallo es del foro fijo jaja
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor Spa_Triana_c4 » Dom Ago 30, 2009 16:40 pm

jajaja muy buena edu sprays anti trolls jajajaja
Spa_Triana_c4

Notapor RodriC4 » Dom Ago 30, 2009 17:37 pm

Pantallo?? Tendrias k haberte llamao Pamplinaa xke vaya rajada mas ortera has exo xcierto como eres tan valiente de salir en este foro para decir lo que los demas no tenemos huevos... Haber si eres tan machote de decir quien eres realmente campeon

Pd: fraan 18" sin duda ;) un abrazoo
RodriC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Bittor » Dom Ago 30, 2009 18:06 pm

pantallo escribió:
Spa_Triana_c4 escribió:sigo con mi puta mala suerte, hoy otra vez un puto viejo le ha gustado tanto mi paragolpes cn el morado q tenia el viejo q se me ha empotrao detras, estaba parado yo en el semaforo y pum golpetazo... mañana ire abr q pasa cn el seguro y cn el taller tsss... no salgo de 1 y me meto en otra...

Diré algo que muchos de aquí piensan pero ninguno tiene huevos de decirlo.

Con esa forma de escribir, esa putísima mierda rodante que conduces (truñing de lo peor que he visto en mucho tiempo) y esas pintas de cani malote que te gastas, menuda perla de personaje debes ser.

Seguro que eres de los que en los semáforos se pone a mirar con cara de malote perdonavidas a los coches de al lado. :evil: Y de los que van todo el rato a cuchillo incluso por ciudad (haciendo el gilipollas básicamente, por eso te pegas tantas hostias, pero como buen mandril no aprendes ni a golpes). A mí me gusta correr, la velocidad e ir de curvas, pero siempre fuera de la ciudad y sin hacer el payaso. Digo esto porque el 99% de los canis que tienen el coche truñeado (como parece ser tu caso) son unos fantasmones que se creen pilotos y van haciendo auténticas imbecilidades inconscientes (desde aquí deseo que se estampen lo antes posible y solos). Fruto de la edad y la inmadurez seguramente, aunque yo soy joven y no me comporto de esa manera.

Y para terminar, ya lo he dicho, pero joder es que no puedo evitarlo, cómo cojones puedes tener un gusto tan sumamente barriobajero y gitano, cómo puede gustarte esa macarrada rodante que conduces, contra qué farola te diste en la cabeza para poder hacer ese destrozo en un coche bien bonito como es el C4 coupe. Te contaré la cruda realidad, tu coche te gustara a tí, a los canis de tus amigos y a las jennys de tus amigas, al resto de la humanidad, es decir, los que tienen un mínimo gusto, tu coche les parece una puta basura macarra, y si notas que te miran no es porque les parezca toh reshulon, no... lo miran pensando qué clase de simio prehistórico puede tener el gusto tan dentro del culo como para engendrar "eso".

Esto amigo mio, es lo que pienso yo, la gran parte del foro (que por educación o miedo no tienen cojones a decir, y cualquier otro atisbo de humanidad civilizada).

Un saludo, y espero que no te tomes a mal mi crítica tan dura, pero es que hay cosas en este mundo que no soy capaz de concebir.

PD: Aprende a escribir.

PD2: No es nada personal, como tú ya he visto varios en el foro, pero como a alguien había que decírselo y tú eres tan cansino con tu puto coche (al que nadie le importa), pues te ha tocado. ;)

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor Jaimoxo » Dom Ago 30, 2009 18:07 pm

Para mear y no echar ni gota...para que luego digan que los que toman drogas no estan mal de la perola...jodó!
Jaimoxo

Notapor Buff0n » Dom Ago 30, 2009 19:23 pm

es verdad, el coche de spa_triana es una gran mierda.

asi que ve desmontandolo, y cuando vendas la defensa delantera y el capo delanero piensa en mi
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor piko » Dom Ago 30, 2009 21:49 pm

Spa el otro dia fui a llevar un coche restilauto en el poligono industrial Pibo y alli estaba tu coche jejejeje ¿que le a pasado? un saludo compañero
piko
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jjloviso » Dom Ago 30, 2009 21:54 pm

pantallao ya veo ke la envidia es muy pero ke muy mala y si tu no te puedes permitir ese coche pues ajo y agua pero dejar de decir cosas ke no sabes si es verdad o no porke ni si kiera lo conoces y de la cara y di kien cojones eres aver si es verdad ke tienes tantos huevos
pd: cambia de trantamiento este no te ase ningun efecto

spa tu trankilo ke eske tiene ke aver de todo en este mundo y aver con ke llantas nos sorprendes
Red Devil
C4ATRERO BERLINERO Nº 06
jjloviso
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Spa_Triana_c4 » Lun Ago 31, 2009 1:37 am

pues ya dije lo q me paso me dieron un golpe x detras y me han arañado el coche y ya aprovecho y pongo las llantas. y ago algunos cambios q se me han ocurrido jejeje y ya stan elegidas ya las vereis puestas aunq algunos ya saben x dond va la cosa jejeje.
Spa_Triana_c4

Notapor _Ra_ » Lun Ago 31, 2009 21:38 pm

Spa no hagas caso del tio ese, porque tu coche es impresionante, ya me gustaria a mi tener mi niño asi ;) espero que poco a poco me quede la mitad de guapo que el tuyo.
saludos, y "cuidado que el gato donde no llega, le huele mal" es un dicho de mi pais ;) :lol: :lol:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=27390
_Ra_

Notapor caco3173 » Mar Sep 01, 2009 19:19 pm

bueno valla tela lo leido coleguilla pantallo yo opino lo mismo que tu que vaya mierda pero de gente que se mete como tu a criticar cosas que no vienen a cuento una persona asi es que no tiene (y perdonadme moderadores) ni puta idea de tuning o como el lo quiera llamar y menos de coches asi que tu mal humor gastalo en otro foro o en otro lado pero no jodas con payasadas estos post .otra cosa moderadores habria que vigilar estas cosas (por que no son ni personas hay que llamarlos asi) y borrarlos directamente de aqui que no es bienbenido y se meten a fastidiar y es verdad spa eres un cani jajaja pero somos muchos asi que se jod.... hermano tu sabes de verdad lo que tienes en las manos y tu chiquitin es la polla asi que como se que spa se pasara a pantallo por donde pienso QUE LE DEN por donde amargan los pimientos jejeje hermano un abrazo y a ver si nos vemos FAMILIA C4ATRERA.
caco3173
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar Sep 01, 2009 19:26 pm

Quien es el pamplina de pantallo???????????? Sera la envidia de no tener un C4????????? De no tenerlo igual que Spa ??????????? Venga hombre!!!!!!!!!!!
Ahora viene el chulo de turno a decir tonterías como esas.

Para decir ese comentario mejor no te hubiese registrado y haberte quedado con el pico cerrado. Que lo borren del foro señores, personas así no aportan nada bueno por aquí.

Spa estoy contigo, y evitemos que personas así pongan esos tipos de comentarios, ya esta bien.
Imagen
Alexac4

Notapor eternalsound » Mar Sep 01, 2009 19:28 pm

Spa, tienes calentito tu post ehh... Pufff
XDDD
Ni puto caso, a ti te gusta no?
Pues ya está.
Por cierto el otro dia me dijo mi cuñao una cosa, que tu le dijistes que me dijera (joder que mareo xD). Ya están las llantas o no?
Un saludo marica!!!

PD: No hay quien te vea por tu calle ya ehh... Te has mudao? xDD
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Granaíno2009 » Mar Sep 01, 2009 19:41 pm

Venga va, no os peleéis, lo admito, fui yo... Yo soy Pantallo2009, escribí eso en un ataque de ira, porque como ando más amargado que el culo de un pepino pues me da por entrar al foro y poner a parir al primero que pillo... Os adjunto una foto mía...

Imagen

Aquí cada uno con su tema... Sinceramente le doy la enhorabuena a Pantallo, porque ha conseguido que la gente por fin se lean una parrafada, de estiercol, sí, pero una parrafada :meparto: :meparto: .

Nada, a seguir como estábamos, que estábamos muy agusto sin que nadie cuyo ojo ciego, parece ser, está atravesado por un palo nos joda el día :lol: .

A recuperar al peque, Spa :ok: .

P.D: Éste será el de los Karts fijo :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor caco3173 » Mar Sep 01, 2009 20:04 pm

pajaritos por aqui pajaritos por alli pio pio pio pi :animadora:
caco3173
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Spa_Triana_c4 » Mar Sep 01, 2009 20:07 pm

señores dejar ya el tema ;) weno mañana el perito ira a ver mi coxesillo y a los daños sufridos asi q a esperar q me den el coche cn sus llantillas.
Spa_Triana_c4

Notapor chuflers » Mar Sep 01, 2009 20:48 pm

pantallo escribió:
Spa_Triana_c4 escribió:sigo con mi puta mala suerte, hoy otra vez un puto viejo le ha gustado tanto mi paragolpes cn el morado q tenia el viejo q se me ha empotrao detras, estaba parado yo en el semaforo y pum golpetazo... mañana ire abr q pasa cn el seguro y cn el taller tsss... no salgo de 1 y me meto en otra...

Con esa forma de escribir, esa putísima mierda rodante que conduces (truñing de lo peor que he visto en mucho tiempo) y esas pintas de cani malote que te gastas, menuda perla de personaje debes ser.

Seguro que eres de los que en los semáforos se pone a mirar con cara de malote perdonavidas a los coches de al lado. :evil: Y de los que van todo el rato a cuchillo incluso por ciudad (haciendo el gilipollas básicamente, por eso te pegas tantas hostias, pero como buen mandril no aprendes ni a golpes). A mí me gusta correr, la velocidad e ir de curvas, pero siempre fuera de la ciudad y sin hacer el payaso. Digo esto porque el 99% de los canis que tienen el coche truñeado (como parece ser tu caso) son unos fantasmones que se creen pilotos y van haciendo auténticas imbecilidades inconscientes (desde aquí deseo que se estampen lo antes posible y solos). Fruto de la edad y la inmadurez seguramente, aunque yo soy joven y no me comporto de esa manera.

Y para terminar, ya lo he dicho, pero joder es que no puedo evitarlo, cómo cojones puedes tener un gusto tan sumamente barriobajero y gitano, cómo puede gustarte esa macarrada rodante que conduces, contra qué farola te diste en la cabeza para poder hacer ese destrozo en un coche bien bonito como es el C4 coupe. Te contaré la cruda realidad, tu coche te gustara a tí, a los canis de tus amigos y a las jennys de tus amigas, al resto de la humanidad, es decir, los que tienen un mínimo gusto, tu coche les parece una puta basura macarra, y si notas que te miran no es porque les parezca toh reshulon, no... lo miran pensando qué clase de simio prehistórico puede tener el gusto tan dentro del culo como para engendrar "eso".

Esto amigo mio, es lo que pienso yo, la gran parte del foro (que por educación o miedo no tienen cojones a decir, y cualquier otro atisbo de humanidad civilizada).

Un saludo, y espero que no te tomes a mal mi crítica tan dura, pero es que hay cosas en este mundo que no soy capaz de concebir.

PD2: No es nada personal, como tú ya he visto varios en el foro, pero como a alguien había que decírselo y tú eres tan cansino con tu puto coche (al que nadie le importa), pues te ha tocado. ;)

la gente asin es jilipollas hablando claramente ;)
que pasa? todo el mundo a de ser como tu o que? coche de serie i no le hago nada que sere un cani... Yo no soy cani i tengo el coche como a mi me gusta, i si a ti no te gusta como tienen los coches los demas pues no los mires...
chuflers
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mié Sep 02, 2009 0:02 am

Al pamplina este le daba yo una ....

Imagen Imagen
Imagen
Alexac4

Notapor C4loeb180cv » Mié Sep 02, 2009 0:09 am

chuflers escribió:
pantallo escribió:

la gente asin es jilipollas hablando claramente ;)
que pasa? todo el mundo a de ser como tu o que? coche de serie i no le hago nada que sere un cani... Yo no soy cani i tengo el coche como a mi me gusta, i si a ti no te gusta como tienen los coches los demas pues no los mires...

pantallo pues yo no pienso eso de él, por mi no va, y.. una pregunta... andas extreñido verdad???... =) anda para estos comentarios mejor no abrir el pico tio ;)
C4loeb180cv

Notapor FERC4VTS » Mié Sep 02, 2009 0:53 am

siempre escondiendo a tontos y cada vez salen mas, manda huevos la peña como anda jodia de la cabeza.

BANEARLO YA¡¡¡¡

spa a ver cuando te dan el c4trillo y nos pones unas fotillos.

y como dice el dicho: "a palabras necias oidos sordos"

que ese esta en el mundo por haber de todo.

somos una familia, somos c4atreros. ;)

un saludo

P.D:y al que no le guste, que no mire.
FERC4VTS

Notapor Spa_Triana_c4 » Jue Sep 24, 2009 14:49 pm

Bueno pues mañana viernes me dan el c4 despues de un tiempecito en el taller jejeje deciros q las llantas creo q llegan esta tarde pero no estoy seguro... ya os pondre fotos del cambio y de las llantitas cuando las monte ;)
Spa_Triana_c4

Notapor David.vtR » Jue Sep 24, 2009 17:30 pm

Hombre ya era hora que cambiaras de llantas coñe! Aver como queda ese c4atrin ;)
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor Lewis » Jue Sep 24, 2009 17:32 pm

A ver esas llantas tio! :ok:
Lewis

Notapor Spa_Triana_c4 » Lun Sep 28, 2009 1:51 am

pues por desgracia las llantas todavia no estan en el taller, y mañana lunes a las 9 dejo otra vez el coche en el taller, xq me han pintado el coche mal me lo han dejado con piel de naranja y encima me han pintado otra vez todo el capó en amarillo, me han dejado chorreones en varias zonas, el clima mal instalado, me cambiaron la luna delantera y ahora dond esta el sensor me lo han dejado descolgado... asi q nada otra vez a dejarlo ayi y en esta semana me lo pintaran de nuevo y me lo dejaran ya con los putos cambios q yo keria no los q ellos me han puesto y para q no haya confusiones de ningun tipo se lo he dejado puesto todo detallado en un papel, los fallos y las cosas q me tienen q poner... stoy hasta la polla dsp de 1 mes sin coche me lo dan mal terminado tsss.... weno abr si esta vez si me lo arreglan bien si no pues ya tomare represalias y a otro taller a q me agan bien el trabajo. siento el tocho pero toy un poco moska xq encima otra semana mas sin coche tsss...
Spa_Triana_c4

Notapor Ezekiel » Lun Sep 28, 2009 2:26 am

joder tio tienes una mala suerte con los talleres q flipas... a ver tio si para la semana q viene lo tines ya y no vemos tio y te enseño las karaka xD

Un saludo!
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!