Moderador: Moderadores
dc1988 escribió:por esperiencia propia, un amigo mio tiene montados esos en un vectra b y creeme q con lso mios dan muxa mas kalidas, y no suenan muxo mas incluso siendo mas grandes
dc1988 escribió:a100, tgn ganas de q veas y escuxes mi ekipo a ver q ves de calidad, y es boteyoneo!! pero suena muy fino te lo aseguro, aber si un dia nos conocemos
a100rouge escribió:dc1988 escribió:a100, tgn ganas de q veas y escuxes mi ekipo a ver q ves de calidad, y es boteyoneo!! pero suena muy fino te lo aseguro, aber si un dia nos conocemos
La calidad es muuuuy relativa.
Galvez escribió:a100rouge escribió:dc1988 escribió:a100, tgn ganas de q veas y escuxes mi ekipo a ver q ves de calidad, y es boteyoneo!! pero suena muy fino te lo aseguro, aber si un dia nos conocemos
dc1988, conoceros k os lo pasareis en grande, pero no le enseñes tu ekipo, yo iba super feliz con mi ekipo hasta k me encontre con este personajillo, y ahora llevo todo lo k el me recomendo en su dia....
dc1988 escribió:tng ganas de q lo escuxeis aber q os pareca tio, aber si pronto nos vemos, saludos!!!
Galvez escribió:a100rouge escribió:dc1988 escribió:a100, tgn ganas de q veas y escuxes mi ekipo a ver q ves de calidad, y es boteyoneo!! pero suena muy fino te lo aseguro, aber si un dia nos conocemos
dc1988, conoceros k os lo pasareis en grande, pero no le enseñes tu ekipo, yo iba super feliz con mi ekipo hasta k me encontre con este personajillo, y ahora llevo todo lo k el me recomendo en su dia....
cuando dices que me lo vendes jejeje yo e escuchado el de galvez y es calidad madre miaFran_uoo escribió:Galvez escribió:a100rouge escribió:dc1988 escribió:a100, tgn ganas de q veas y escuxes mi ekipo a ver q ves de calidad, y es boteyoneo!! pero suena muy fino te lo aseguro, aber si un dia nos conocemos
galvez tira mas que el mio!!!???? mm no se eee no se!!
[img][img]http://img185.imageshack.us/img185/305/imagen0016h.jpg[/img]
[/img]
va venga te pico ejjeej para que quieres tanta musica atras???los oidos acia alante no???ejejejejejFran_uoo escribió:jajajajaaj si fuera por los dolores que me a dadoooo no lo vendia ni por todo el dinero del mundo!!! jajajaj
PEro venderlooo!! mmm no me pikes!!
Fran_uoo escribió:jajajaja riete de lo que llevo delante!!!! 120 rms de impact!! juju tambien pikan jejejejej!!!! mucho dinero i sudor de ke ahora se te rompe una kosa ahora otra....pero la bandeja esa si ke me costo...buf!!! ademas viva max audio 300!! ke gozo nene!!
a100rouge escribió:Galvez escribió:a100rouge escribió:dc1988 escribió:a100, tgn ganas de q veas y escuxes mi ekipo a ver q ves de calidad, y es boteyoneo!! pero suena muy fino te lo aseguro, aber si un dia nos conocemos
Y te quejas???
Fran_uoo escribió:jajajaja riete de lo que llevo delante!!!! 120 rms de impact!! juju tambien pikan jejejejej!!!! mucho dinero i sudor de ke ahora se te rompe una kosa ahora otra....pero la bandeja esa si ke me costo...buf!!! ademas viva max audio 300!! ke gozo nene!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados