Moderador: Moderadores
albertomv01 escribió:Bienvenida 441979...
Pa´que no digas...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Envidiosa!!! Ahora me paso por el tuyo, tontito...LoGos escribió:albertomv01 escribió:Bienvenida 441979...
Pa´que no digas...
Joder seras aguilucho estas en todos los hilos de presentaciones femeninas....xD
albertomv01 escribió:Envidiosa!!! Ahora me paso por el tuyo, tontito...LoGos escribió:albertomv01 escribió:Bienvenida 441979...
Pa´que no digas...
Joder seras aguilucho estas en todos los hilos de presentaciones femeninas....xD
Aunque veo que si ves que me he metido en dos hilos de presentación, es porque previamente estás ya tú por ahí, sobuitrelo!!!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Jajajajajajajajajaja, ¿Has contratado al chino que buscaba las fotos para Spect o qué?
Jajajajajaja
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados