Moderador: Moderadores
damablack escribió:no esperes la misma alegria en el andar de una Picasso a un turismo, es mas torpe (no es ningun hierro), debido a su caja de cambios, su peso o su altura, pero en espacio gana por mucho.
si pagas el total en mano hay diferencia, pero si pagas a plazos ( como el 99% de los españoles) la diferencia en el recibo es poca
yo, para comprar coche, las cuentas las echo dia a dia, me explico:
llenar deposito
DIESEL -------5o €
GASOLINA----60€
autonomia
DIESEL-------800 Km
GASOLINA----600 km
ramos escribió:sinceramnete para una familia nunca gasolina,ten en cvuenta que te va a durar 10 o 15 años,con los precios que ay es inposible mantener un gasolina yo me decantaria por un diesel de cabeza,y como bien as dicho la picachu pesa un monton,imaginate tirando de gasolina,una ruina saludos
Bittor escribió:ramos escribió:sinceramnete para una familia nunca gasolina,ten en cvuenta que te va a durar 10 o 15 años,con los precios que ay es inposible mantener un gasolina yo me decantaria por un diesel de cabeza,y como bien as dicho la picachu pesa un monton,imaginate tirando de gasolina,una ruina saludos
Porqué es imposible? Cuánto tardaría en amortizar la diferencia de dinero del Diesel al Gasolina, haciéndo los Km que hace?
Y el precio de las Revisiones? Y el impuesto de circulación? Y el seguro? Y posibles averías? Y la diferencia TAN ABISMAL que hay de conducción de un gasolina a un diesel? ¿Quieres que siga?
carreto escribió:Una duda, al mirar los consumos de las diferentes versiones me he quedado asombrado que los consumos del VTi 120 y el THP 150 CMP son practacamente iguales, ¿puede ser esto?... a simple vista parece que tenga que consumor mucho más el THP150 CMP, y si no es asi ¿
por que no?
P.D. Siquen mis dudas.
CHEVRONCETTE escribió:Si haces pocos KM gasolina...
Pero ojo:
La mole del Picasso necesita PAR motor para desplazarse.
El motor 1.6 (120 cv) de gasolina no es apropiado para este monovolumen, no tienes par motor.Necesitarias subirlo mucho de vueltas, subiendo el consumo y siendo cansado de conducir.
Deberias irte al 150 cv para ir como dios manda, aunque eso subiría el consumo en ciudad algo.
Otra opcion mínima para mover el coche con minima decencia seria el 110 HDI con sus 25 K de par motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados