AdriSalamanca escribió:muy guapo el toque de los retrovisores, queda muy xulo
muchas gracias Adri.. para la semana un nuevo mini brico a las krakatoa negras jejeje... ya veremos haber que os parece jejeje

Moderador: Moderadores
AdriSalamanca escribió:muy guapo el toque de los retrovisores, queda muy xulo
couso124 escribió:bueno rojas no, pero en blanco le tienen q quedar de vicio, jajjaj
y no te me agas en abionnnn
Porteiro escribió:couso124 escribió:bueno rojas no, pero en blanco le tienen q quedar de vicio, jajjaj
oye tu.. donde estás????? si tas en Monforte aún vamos ata ahí Irtaxe y yo a hacerte una visita eh!!!!!!!!!!
couso124 escribió:Porteiro escribió:couso124 escribió:bueno rojas no, pero en blanco le tienen q quedar de vicio, jajjaj
oye tu.. donde estás????? si tas en Monforte aún vamos ata ahí Irtaxe y yo a hacerte una visita eh!!!!!!!!!!
Tiu aver si para el finde q viene, nos damos un rule Por Ourense, la Jefa y yo, Q este finde estamos por tierras Asturinas, en Noreña.
Ayer cuando te llame estaba entrando en Parque principado.
Para ir de compras, y como no ir al Ikea, ejjejejejjeje.
Nos vemos tiu, saludos..
ati y a tu jefa, q ya tengo ganas de conocerla, ......
RuBio escribió:Tio ¿la pegatina del spoiler trasero te venia en la caja de citroen o la comprastes a parte?, porque a mi no me viene ninguna pegatina.![]()
¿El pegamento que usastes que fue el de citroen u otro?
Gracias
jejje eso eso.. tu tranki fiera.. que para la semana la tengo toda libre y si puedes me voy para allá todo el día.. haber si mi novia pudiera acompañarme jejejecouso124 escribió:Bueno, no hay fallo,
Pero para instalar el kit de xenon, te vienes a Monoforte, q lo ago mejor en casa.
En cuanto a lo de plir los faros, estoi como tu, Se me esta desconchando uno de ello, y tb tengo q pulirlo.
Asi tb ves la maquina con el nuevo corazon.
jejejeje
couso124 escribió:Si hombre no hay problema,
Ya lo saves..
la del 31 de octubre es en Leon.. asique si os apetece veniros... nosotros seguramente vayamos jejeje....couso124 escribió:Ostras pos la verdad q mo me entere deninguna de las dos
apenas leo el foro, and liado y ahora casi no lo miro,
La del finde q viene,esa nop. Pero la de 31 de octubre puede ser.
En cuanto a los de la fotillos de las maquinas no hay problema, ejejjeje
David.vtR escribió:Bonito detalle Hugo, hace tiempo pensé en hacer algo parecido para mis llantas pero se quedo en eso, en un pensamiento xD
Porteiro escribió:Además del detalle de las Krakatoa que si cabe ahora son las más exclusivas del foro jejeje en rbeve nuevos cambios en exterior e iluminación!!!! XDDD que será será!!!!
David.vtR escribió:Porteiro escribió:Además del detalle de las Krakatoa que si cabe ahora son las más exclusivas del foro jejeje en rbeve nuevos cambios en exterior e iluminación!!!! XDDD que será será!!!!
Yo quiero vender lo mismo que vendas tu..![]()
![]()
Aver con que nos sorprendes ahora Hugo, ya sabes que yo, culo veo, culo quiero!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: mychemicalc4 y 2 invitados