Moderador: Moderadores

yo creo k aunque no tengas altavoces lo tienes k poner en 3 canales para que aya uno puenteadopadawan89 escribió:luiss gracias por la respuesta. ya se que hay manuales, ya me los recomendaron pero no me quedaba claro.
el modo de conexion que tu me dices es el modo 3 canales con subwoffer y altavoces. ese me viene explicado en el manual de la etapa, pero yo quiero poner ahora solo el sub es puenteado,y ya no es la misma configuracion que tu me dices. a ver si puedes aclararme eso un poco.
lo del remote y la masa entonces claro ya;)

se que no viene mucho al tema pero tengo el mismo y unos 6x9,el caso esque cuando no ay graves no se escucha casi nada de agudos y me gustaria mejorarlo un poco,pero con lo que tengo sin comprarme nada que tendria que acer?a100rouge escribió:El remote lo conectas en el cable ese azulq ue sale de la radio y lo llevas hasta la etapa, a la conexión de remote.
La masa se coge siempre del chasis. Se suele coger de un tornillo de sujección de asientos o de cinturones de seguridad. Sebes lijar la pintura para que haga buen contacto.
En tu radio hay 4 RCAs de salida. F, rojo y blanco es la salida delantera y debes conectarlo a el 1 y 2 de la etapa. El SWR, rojo y blanco, es la salida trasera o sub (en la radio puedes seleccionar cómo quieres que funcione) En tui caso debes configurar la radio para que sea salida de sub. Conectas eso a las salidas 3 y 4 de la etapa.
El sub lo conectas a las salidas puenteadas traseras, en el bloque de conexiones marcado con 18 en el dibujo. En la parte de abajo pone Bridge mode, y el + y - para que conectes el cable que va al sub.
Si no conectas los delanteros, da igual. Eso ya lo irás poniendo según montes.
Pones el selector mode (9) en posición 3. Aunque ahora solo quieras poner el sub, es la configuración que debes poner. De la línea de ruedas superior, la de los canales 3/4, el Level (4) lo pones bajito, sobre 1/4 de su recorrido. Bass EQ (5) sobre la mitad de su recorrido. HP nos da igual. LP (7) sobre 1/3 de su recorrido. X-Over ( 8 ) en posición LP.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados