Moderador: Moderadores
IT4CHI escribió:Bueno, ya he escrito para las krakatoa... a ver si hay suerte...
DavidC4lx escribió:IT4CHI escribió:Bueno, ya he escrito para las krakatoa... a ver si hay suerte...
Itachi yo si te viene mal ir a verlas, las puedo ver por ti, que trabajo en alcala y estoy alli todos los dias, te lo digo por si te viene mal, y te puedo echar una mano
albertomv01 escribió:DavidC4lx escribió:IT4CHI escribió:Bueno, ya he escrito para las krakatoa... a ver si hay suerte...
Itachi yo si te viene mal ir a verlas, las puedo ver por ti, que trabajo en alcala y estoy alli todos los dias, te lo digo por si te viene mal, y te puedo echar una mano
Mira a ver si me echas una mano a mi que ya son mías, niño...
Y ahora a respetar y no pisar ni entorpecer la compra.
IT4CHI escribió:albertomv01 escribió:DavidC4lx escribió:IT4CHI escribió:Bueno, ya he escrito para las krakatoa... a ver si hay suerte...
Mira a ver si me echas una mano a mi que ya son mías, niño...
Y ahora a respetar y no pisar ni entorpecer la compra.
Ya las negociaste??que cabrito, yo no las queria para mi, eran para Jaimoxo...
gracias por el ofrecimiento David, a ver si logro pillar otras para Jaimoxo...
Khael escribió:·
KRAKAS a 400€ y tienen buena pinta, aqui dejo el enlace para el que quiera lastrar su carro con estas 18![]()
De nadaaaaaa
http://www.segundamano.es/madrid/llanta ... 6/?ca=29_s
Granaíno2009 escribió:Estáis colándoos con las Krakatoas... Ya las lleváis medio foro, y están perdiendo la originalidad y la vistosidad que tenían cuando las llevaba solo Julacho.
A mi me encantan, pero ya no las pondría, es algo que no es novedoso ni nuevo, y está ya muy visto... Es muy fácil ver un C4 con éstas llantas ya.
Que conste que es una crítica constructiva, sigo pensando que quedan tremendas, solo digo que, al menos yo, ya no las pondría aunque pudiese.
QUe no se me ofenda nadie, por Dios xD.
albertomv01 escribió:En unas horas pasarán a mi poder y quedarán a buen recaudo!!!
Una observación para que sirva en adelante:
Lo único que conseguís todos al apuntaros treinta y dos personas a reservar una cosa para un compañero es engordar el precio de venta del producto.
Me explico, si yo vendo algo por X dinero y veo que ese algo tiene una demanda de la hostia, obviamente, y no hace falta ser muy listo, pediré por ese algo X+x para ajustar la oferta-demanda.
Así que, aunque no se ha dado el caso de momento (no al menos que yo tenga constancia en el foro), veo muy bonito el gesto de reservar algo a un compañero, a un amigo, pero pensar que podéis estar puteando a otro compañero, o incluso a vuestro propio amigo, que cuando vaya con la pasta por delante le den con la puerta en las narices y le digan que eso si lo quiere ahora cuesta X+x, no X como decían antes.. y eso ya no lo veo tan bonito.
Pensadlo, que esto es otra de las cosas que están jodiendo cada día más el apartado de las compra-ventas del foro.
RULO escribió:Khael escribió:·
KRAKAS a 400€ y tienen buena pinta, aqui dejo el enlace para el que quiera lastrar su carro con estas 18![]()
De nadaaaaaa
http://www.segundamano.es/madrid/llanta ... 6/?ca=29_s
Eres un marica, anda que no decirme nada a mi que me tienes aqui al lado....
albertomv01 escribió:Podéis cerrar el hilo, las krakatoa son mías.
Ah!!! Nooo... claro.. que esto no es un hilo independiente de compra-venta...
Ale, pues que siga el hilo que está curioso.
Granaíno2009 escribió:Lewis escribió:Granaino... to lo que has dicho es para quedar como que guay soy diciendo esto.
Será eso Luis, eso va a ser...Lewis escribió:Eso lo dices porque no te levantas cada día y tienes tu coche calzado con esas llantas... para saber lo que se siente tienes que llevarlas puesta...
Joder lo dices como si fuera una religión... Son unas simples llantas Lewis, unas simples llantas, céntrate, no tienes el mundo a tus pies por llevar las llantas de un C4 Picasso xD.Lewis escribió:Y bueno que yo sepa si nos ponemos tontos con el tema de copiar o no... Krakatoas llevamos 14 personas si no mal no recuerdo, cosas como la rejilla de alante cambiada... el 90% del foro...
Nadie dijo que no, solo que la rejilla es algo más simple, que vale unos 30€, sinceramente no me gasto un dineral (No digo que sea tu caso) en unas llantas que lleva un montón de gente, 14 registradas en éste foro, más los que ya he visto por Granada rondando... Vamos que la primera vez que ví unas Krakatoa en directo me encantaron y me enamoré, pero es que ya las tengo muy vistas...
Repito que es mi opinión, tan respetable como la tuya, y no, no lo digo por hacerme el guay, no me gusta hacerlo.
P.D: Perdona por haber ofendido tu religión Krakatoriana, se te nota muy afectado xD.Y que sigan las ventas
.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Granaíno2009 escribió:Estáis colándoos con las Krakatoas... Ya las lleváis medio foro, y están perdiendo la originalidad y la vistosidad que tenían cuando las llevaba solo Julacho...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados