tampoco desprecio alos ke estan en el otro foro porke algunos tambien los conotco pero aki esta casi mi segunda familia mas los polleros de las kedadas un abrazo para todos los ke hos conotco y para todos los ke no espero conoceros pronto

Moderador: Moderadores
Aaaa_C4 escribió:HDI138 escribió:Aaaa_C4 escribió:Eso es una mentira como la copa de un pino o la originalidad de este foro, ponga el enlace y no esconda la mano despues de tirar la piedra.
Cuando pueda acceder al otro foro, te lo indico (si no lo habéis borrado, claro), pero de momento no tengo acceso por haber sido bloqueada mi IP allí.
Que importante es usted!!
www.C4Atreros.es
Aaaa_C4 escribió:HDI138 escribió:Aaaa_C4 escribió:Eso es una mentira como la copa de un pino o la originalidad de este foro, ponga el enlace y no esconda la mano despues de tirar la piedra.
Cuando pueda acceder al otro foro, te lo indico (si no lo habéis borrado, claro), pero de momento no tengo acceso por haber sido bloqueada mi IP allí.
Que importante es usted!!
www.C4Atreros.es
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado