Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
IT4CHI escribió:No me has dado tiempo de pasarselo a mis amigos informaticos, bueno aunque aún no han empezado ni las practicas.. me alegro que lo hayas solucionado...
Bittor escribió:IT4CHI escribió:No me has dado tiempo de pasarselo a mis amigos informaticos, bueno aunque aún no han empezado ni las practicas.. me alegro que lo hayas solucionado...
Calla calla, que nos han traído a 2 Becarios... Que no sé de que zoo se han escapado..
Bittor escribió:Ya está chicos, desde primera hora de la mañana, he seguido haciendo pruebas y ya ha quedado solucionado.
Finalmente no era problema de virus, ni de impresoras, ni switches, ni nada por el estilo.
Curiosamente, y sin saber aún la explicación, analizando exhaustivamente las diferencias entre la gente que funcionaba y la que no, vi que el problema estaba en las reglas del Fortigate (Firewall).
No se habían tocado últimamente, ni cambiado, pero hasta que no he abierto todos los servicios al controlador de dominio, en lugar de sólo los de AD, no ha empezado a funcionar. Con esa regla creada y haciendo NAT, hoy están funcionando todos correctamente sin problema alguno.
Gracias a todos!!
Pd: LoGos, eres el jodido Mr.Antivirus... Hay que ver lo que inculcan en Hp....xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados