Moderador: Moderadores
PeP escribió:eso fijo que no es legal pero bueno a no ser que vayas a pasar la itv nadie mira eso normalmente
Luisiss escribió:PeP escribió:eso fijo que no es legal pero bueno a no ser que vayas a pasar la itv nadie mira eso normalmente
eror. Si que es legal, mientras sean iguales en el mismo eje... Mientras sea una medida buena para la llanta... Cuando te para la GC, si te puede mirar los neumaticos, que lo hagan o no... basta que los montes diferentes en el mismo eje para que te crujan vivo.
Roma escribió:Luisiss escribió:PeP escribió:eso fijo que no es legal pero bueno a no ser que vayas a pasar la itv nadie mira eso normalmente
eror. Si que es legal, mientras sean iguales en el mismo eje... Mientras sea una medida buena para la llanta... Cuando te para la GC, si te puede mirar los neumaticos, que lo hagan o no... basta que los montes diferentes en el mismo eje para que te crujan vivo.
+1, si es legal. y para evitar problemillas con la GC, esta bien que te lleves junto con la dcumentacion del coche una tabla de equivalencias de las ruedas...
y digo lo de llevar la 215 detras porque la rueda al ser algo mas pekeña de alta que la 205 50, iras un poco mas agachado de atras en lugar de picar de morro...
diegoCMP escribió:Sé que hay coches como los M5 (por poner un ejemplo) que salen de fabrica con 235 delante y 245 detras. Pero eso creo que viene indicado en la ficha tecnica del coche. Otra cosa es montar medida diferente en un C4.
Esto de legal me parece que tiene poco.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado