couso124 escribió:Pos la verdad son detalles q estan muy chulos....
gracias compi.. el miercoles los verás en persona jajaja

Moderador: Moderadores
Khael escribió:·
Joe que original... vinilo, y cuando te hartes del negro, fuera vinilo... muy guapo, aunque no se si es por la foto,pero tan oscuras las llantas como que no se distingue bien todos los detalles y filigranas, no se si me explico. Aun asi mu wapa la idea y supongo que mas barata que pintarlas.
Khael escribió:·
Lo que has leído un poco mas arriba es solo producto de tu imaginación
......... ¬¬
couso124 escribió:Mas de uno se va quedar flipado, cuando Porteiro diga lo q hicimos, mas bien lo q areglamos.
Q mucha gente lo tiene mal.
Y el era uno de ellos.
Ostras Porte en la Kdda del domingo, llevo el material, y seguro q alguno quiere q le aga ese super brico, ajajajjajaja.
Fran es uno de ellos, y Michy creo q tb..
Ahora q sabemos, les cobramos 50€ a cada uno y lsito, Tu y yo alli de maximos jefes...
albertomv01 escribió:Lo de las carcasas de los retrovisores le queda genial y mira que al principio no me gustaba la idea de las krakatoa en negro, pensaba que las habías jodido, sinceramente, pero cada vez me va gustando más el contraste que pegan con el coche blanco y los detalles de techo, retrovisores y tal negros que llevas.
Los vinilos en las llantas es una idea cojonuda la verdad porque le aporta el toque ese que les faltaba de todo negro y de repente un crack que salta a la vista.
Y si ya pienso en los baquets del RC...
Muy bonito, y mira que yo no soy partidario del mundo tunning, aunque el tuyo puede consiederarse un soft tunning...
Te dejo una idea que lleva rondandome en la cabeza desde hace tiempo, un detalle, y sería algo así como alisar las puertas, concretamente integrar las molduras con un poco de masilla para que no quedaran con el escaloncillo ese y que hace que se note que no están integradas... dejarlas puestas pero alisadas, que vayan englobadas en el conjunto de la puerta y carrocería como un elemento más, no como un trozo de plástico adherido a la chapa con unas grapas...
Es una idea un poco arriesgada, pero puedo asegurarte que lleva tiempo dandome vueltas a la cabeza y tiene pinta de quedar muy bien y muy fino, aunque yo no me atrevo a hacerselo al mío por dos razones, la primera, que como te he dicho, no me llama el mundo tunning, y la segunda que para hacerlo debe ser un engorro o una pasta.
(Conste que es un idea que por primera vez expongo ante las pocas expectativas de hacerlo yo en mi coche, así que si tú te atreves...).
Julacho escribió:Porte tu o tienes mucho tiempo libre o un elevador en casa
Porteiro escribió:Julacho escribió:Porte tu o tienes mucho tiempo libre o un elevador en casa
ajajjajjaa estuve de semana libre en el trabajo fiera.... y lo del elevador.... no.. un gato d eun ford fiesta del año 96 y ganas de darle a la manivela,del gato, Mal pensados!
![]()
SALUDOs fiera!!!!!!!
Julacho escribió:Porteiro escribió:Julacho escribió:Porte tu o tienes mucho tiempo libre o un elevador en casa
ajajjajjaa estuve de semana libre en el trabajo fiera.... y lo del elevador.... no.. un gato d eun ford fiesta del año 96 y ganas de darle a la manivela,del gato, Mal pensados!
![]()
SALUDOs fiera!!!!!!!
Madre mia!![]()
Gastate 20 eurillos y comprate uno hidraulico pequeñito de 2 toneladas hombre
Jaimoxo escribió:Tio, me encanta tu coche...me muero de ganas de conocerlo en persona!!haber si un dia subo al norte!!
jeejjejeje hoy en día es un halago incluso ver como a los c4atreros les gusta el alisado delantero y trasero o sobre todo la famosabocanegra que tanto puse de moda jajajaja.....santyc4HDI escribió:muy chulo porteiro estoy deseando verlo en la quedada
y pensar que el mio puede llegar a quedar asi....
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: mychemicalc4 y 4 invitados