mcmejor escribió:y una cosilla las rejillas solo las pillais en la internet? no sabeis alguna tienda en malaga k vendan esas cosas??
En Norauto hay y creo que en Feuvert, pero poca variedad y tela de feas... seria cosa de mirar en tiendas tuning.
Moderador: Moderadores
mcmejor escribió:y una cosilla las rejillas solo las pillais en la internet? no sabeis alguna tienda en malaga k vendan esas cosas??
galindooo escribió:pd: te molará el gordomaster o triple X no ?? XDD
mcmejor escribió:ombre siendo un sevillano espero k seas de los ke solo llevamos rap en el carro xD sevilla-malaga concentracion del mejor rap de españa!
yo no termino nunca el parachokes xke es muy dificil compaginar curro,novia, amigos y la musica
(la musica me refiero a escribir y estoy empezando a producir bases tambien ^^)
en ombre k salgan los raperos de una puta vez y saluden!!!
galindooo escribió:yep... hablo de esos porke conozco el cd del gordomaster y los de triple x pero del spanishfly he escuchado alguna cancion suelta pro ahi pero no se si tiene cd, pero tampoco me mola muxo XD en barna tambien hay wen rap ee !!! viva el hiphop! XD
Lewis escribió:galindooo escribió:yep... hablo de esos porke conozco el cd del gordomaster y los de triple x pero del spanishfly he escuchado alguna cancion suelta pro ahi pero no se si tiene cd, pero tampoco me mola muxo XD en barna tambien hay wen rap ee !!! viva el hiphop! XD
Barna files tio eso manda... desde siempre Barcelona mueve Rap...
mcmejor escribió:ya he dado el parte de pintura al seguro para pintarlo entero!
mañana me pasare a un taller de chapa y pintura "recomendado" por mapfre ha hablar con el tio para que me pinte los plasticos protectores de las puertas negros en blanco y las rejillas en blanco tambien las de los antinieblas ^^ espero que el tio se comporte y me deje el coche como nuevo!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados