Un Lincoln Continental convertido en un Batmóvil

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Un Lincoln Continental convertido en un Batmóvil

Notapor campbells » Vie Oct 02, 2009 21:01 pm

Un Lincoln Continental convertido en un Batmóvil por 1 millón de dólares :?

Imagen

Si tuvieras un millón de dólares por ahí de sobra… ¿Te comprarías una réplica de Batmóvil? No es que esté a la venta, es lo que le ha costado este tuning extremo a su dueño, que además tardó tres años y medio en llevar a cabo su creación. Esta bestia de 700 caballos tiene el chasis de un Lincoln Continental de 1973 y en un su interior ha embutido ametralladoras, videocámaras para vigilar sus cuartos traseros y una tele de plasma… Hay que ser muy fan y tener muchas ganas y mucha pasta.

El video: http://www.youtube.com/watch?v=3OIEcfNmiv4&feature=player_embedded
campbells
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor alberto_f_c » Sab Oct 03, 2009 13:04 pm

:shock: :shock: :shock:
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Sab Oct 03, 2009 13:34 pm

Que burrada :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor majo » Sab Oct 03, 2009 17:30 pm

Si tuviera un millón de dolares ya me habría quitado muchas espinitas... entre ellas un coche, pero no precisamente para tunearlo de esa manera... :meparto:

Unos tantos y otros tan poco... :roll:
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Sab Oct 03, 2009 17:31 pm

Pues es una pasada, desde que lo vi en la peli me encanto, pero me quedo con el tanque de la ultima, jajajaja.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jali » Dom Oct 04, 2009 1:51 am

yo sinceramente lo veo una exageración tanto el coche como la burrada de dinero que se tuvo que gastar el pollo, yo si tuviese ese dinero me lo gastaría gustosamente en mi y en mi pareja o en mi familia, en una casa o en algo que merezca verdaderamente la pena pero no especialmente para dejar el coche asín.
Sera muy guapo y todo lo que la gente quiera pero no precisamente me tengo que gastar un millón para hacer de mi coche un coche de película porque tampoco se gana nada.
Es mi manera de pensar..... yo ni harto mayonesa me gastaría ese dinero para hacer eso.

bueno un saludete a toda la famili.
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali

Notapor David.vtR » Dom Oct 04, 2009 2:22 am

RULO escribió:Pues es una pasada, desde que lo vi en la peli me encanto, pero me quedo con el tanque de la ultima, jajajaja.

Lo mismo digo yo, el bicho ese que sale en la ultima es increíble, pero este es una pasada :lol:
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor loiss » Dom Oct 04, 2009 3:10 am

jali escribió:yo sinceramente lo veo una exageración tanto el coche como la burrada de dinero que se tuvo que gastar el pollo, yo si tuviese ese dinero me lo gastaría gustosamente en mi y en mi pareja o en mi familia, en una casa o en algo que merezca verdaderamente la pena pero no especialmente para dejar el coche asín.
Sera muy guapo y todo lo que la gente quiera pero no precisamente me tengo que gastar un millón para hacer de mi coche un coche de película porque tampoco se gana nada.
Es mi manera de pensar..... yo ni harto mayonesa me gastaría ese dinero para hacer eso.

bueno un saludete a toda la famili.

Tu tranquilo, que si tiene un millon para el coche no creo que tenga precisamente descuidada a la familia...
Por cierto ¿como se homologan metralletas en el coche??? :uzi: :silbido:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Vkano » Dom Oct 04, 2009 12:17 pm

loiss escribió:Por cierto ¿como se homologan metralletas en el coche??? :uzi: :silbido:

si el tio es americano (tiene toda la pinta) creo que solamente tiene que rellenar una cartilla de un periodico con 20 cupones y mandarla al equivalente a industria de EEUU y homologadas. xD
Vkano

Notapor LoGos » Dom Oct 04, 2009 23:09 pm

RULO escribió:Pues es una pasada, desde que lo vi en la peli me encanto, pero me quedo con el tanque de la ultima, jajajaja.

El acrobata se sale.....ya podia haber tuneado el coche hacia ese modelo....xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Volver a Cajón desastre