Moderador: Moderadores
Aspito escribió:bueno gente, tenemos un pequeño cambio de planes, Silvia y yo iremos solamente viernes y sabado.
AKODO escribió:Bueno a ver unas cosillas que tengo que comentaros.
Primero, nosotros nos iremos el domingo por la tarde.
Segundo, ¿hay que comprar leche?
Tercero ¿con el saco de dormir ya nos vale? o me puedo llevar la almohada o algo jajaja, esque nunca e dormido en tienda de campaña
Acabo de hablar con Fatima y me a dicho que la tienda que les sobraba se la prometió a la pareja de Valencia, pero que aun no es seguro que vengan, cuanto antes me confirmeis si vienen o no mejor, mas que nada para comprala jeje
AKODO escribió:Bueno a ver unas cosillas que tengo que comentaros.
Primero, nosotros nos iremos el domingo por la tarde.
Segundo, ¿hay que comprar leche?
Tercero ¿con el saco de dormir ya nos vale? o me puedo llevar la almohada o algo jajaja, esque nunca e dormido en tienda de campaña
Acabo de hablar con Fatima y me a dicho que la tienda que les sobraba se la prometió a la pareja de Valencia, pero que aun no es seguro que vengan, cuanto antes me confirmeis si vienen o no mejor, mas que nada para comprala jeje
fatimma escribió:a100rouge escribió:Tengo que llevar las tiendas, sacos y similares.
Herramienta por si las moscas.
Qué más tengo que llevar???
Estaría bien un poco de anticongelante para entrar en calor....jajaja!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados