Granaíno2009 escribió:Qmando escribió:anita_cs escribió:Ascen escribió:Pues a mi no me termina de convencer, con la excusa de que la venden sin receta habra quien abuse y tampoco creo que sea bueno... en fin...
+1
Yo opino justo lo contrario, vamos q me parece bien. Y estoy seguro q muchas descerebradas la tomaran todos los findes, pues ojala q revienten, "si se es tan idiota de tomarla siempre, q te jodan..."
Yo pienso igual, pero no estoy de acuerdo... Y no estoy de acuerdo en el sentido de que, las que se joderán, serán ellas, mientras el cabeza de cipote de turno le come la cabeza (Y lo que no es la cabeza, a gusto del consumidor...) para hacerlo sin protección...
Soy de la opinión de que ellas revienten si quieren, pero que a partir de la segunda vez que ella se tome la pastilla, él tenga que tomarse otra que le produzca un dolor de huevos que le falte lengua que morder durante 2 meses, verás como así tanto uno como otro la próxima vez ponen medios....
.
Estoy de acuerdo Grana, y si digo q revienten ellas por incoscientes, es por q las q las toman son ellas, no ellos, si existiera una para tios, pues diria lo mismo, asi q si ella a poco lista q sea, le dira al cafre con el q vaya a