Moderador: Moderadores
a100rouge escribió:Pues lo normal, precio de conce, bien carillo.
Un Total 9000 también te iría bien.
Si vas a un taller normal, y pones tú el aceite, te saldrá mejor de precio.
JuanilloEtasa escribió:a100rouge escribió:Pues lo normal, precio de conce, bien carillo.
Si vas a un taller normal, y pones tú el aceite, te saldrá mejor de precio.
Pues tengo un conocido que tiene el Vti 120 cv y SOLO admite 0w-30 y 5w-30,asi que el 5w-40 no se puede......
Saludos...
JuanilloEtasa escribió:Pues lo he visto en el Libro de Mantenimiento de un Citroen C4 Vti de Agosto del 2008,los primeritos vamos,Mira,los OPEL y los Ford llevan todos 5w-30,y los Tdi de VAG 0w-30.si los ponen en España,es por que el Motor no corre ningun Peligro,en serio,no es por vacilarte ni llevarte la contraria,los motores cambian,los aceites cambian y el tiempo cambia.....
Granaíno2009 escribió:JuanilloEtasa escribió:Pues lo he visto en el Libro de Mantenimiento de un Citroen C4 Vti de Agosto del 2008,los primeritos vamos,Mira,los OPEL y los Ford llevan todos 5w-30,y los Tdi de VAG 0w-30.si los ponen en España,es por que el Motor no corre ningun Peligro,en serio,no es por vacilarte ni llevarte la contraria,los motores cambian,los aceites cambian y el tiempo cambia.....
Los Ford llevan en motores pequeños 10W40 y en motores grandes con FAP 5W40.
Poner un 0W30 en Andalucía... ¿Sabes sus consecuencias en pleno Agosto.
JuanilloEtasa escribió:Granaíno2009 escribió:JuanilloEtasa escribió:Pues lo he visto en el Libro de Mantenimiento de un Citroen C4 Vti de Agosto del 2008,los primeritos vamos,Mira,los OPEL y los Ford llevan todos 5w-30,y los Tdi de VAG 0w-30.si los ponen en España,es por que el Motor no corre ningun Peligro,en serio,no es por vacilarte ni llevarte la contraria,los motores cambian,los aceites cambian y el tiempo cambia.....
Los Ford llevan en motores pequeños 10W40 y en motores grandes con FAP 5W40.
Poner un 0W30 en Andalucía... ¿Sabes sus consecuencias en pleno Agosto.
Pues en Madrid a todos los Ford le ponen 5w-30???
manu1981 escribió:no porque yo haya abierto este post, me gustaria q la gente sen centrase en el motor del q hablo , gete q ya le haya hecho la revison coment precios y lugares , creo q se salede contesto el aceite q utiliza un ford. no quiero q este mensaje moleste a nadie, gracias a todos.
a100rouge escribió:Pues lo normal, precio de conce, bien carillo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados